Por qué el marido en público pretende ser bueno, y en casa lágrimas y mezquitas

La vida es complicada y nunca sabes dónde tropiezas de repente. Pero lo peor de todo, cuando ocurren estos tropiezos dentro de la familia. Entonces literalmente. esposa marido rebelde. Y viceversa. Por supuesto, tenemos una simple pregunta para esto, pero primero tenemos que transmitir la intensidad de la pasión. ¡Eso es "sel la vi"!



Editorial "Site" Tengo una carta realmente impresionante. Nos pareció que la mujer que lo escribió ya estaba en algún lugar al borde. Le enviamos nuestra respuesta hace mucho tiempo, pero decidimos compartir estas emociones contigo. Me pregunto si vienes a la misma pregunta que nosotros.

Mi marido y yo tenemos una relación terrible. Los días de semana, todavía se fue a cualquier parte, pero los fines de semana, cuando ambos están en casa, ¡es sólo una gran cosa! Quiero que vaya directo al otro mundo. Responde en especie. No puedo dejarlo por el dinero. Mi hija tiene veinte años y mis padres son viejos. Un círculo cerrado.



Hace ocho años, los médicos apenas lograron salvarla. Y esto, déjame decir, marido tiene una novia un mes después! Durante todo un año, mintió que era su subordinado, fue grabado en el teléfono bajo un nombre masculino. ¿Puede un líder comportarse así? No recuerdo cuando estaba en la cama. Tal vez hace cuatro años. La ira es lo que siento cuando la veo.

Me tiro con mis puños, a veces, y lo golpeé, y sólo me dice que es mi culpa. Veinte años de vida es un completo desastre. Él beberá y se escondará sin preocupaciones, y lloraré durante horas. Quiero hacer algo, pero mi mano no subirá. Quería ir a un psicólogo, pero me da vergüenza hablar de ello.



Y mi hija lo siente, porque está viendo todo esto. Y este nunca desaparece. A veces, desaparecen por unos días, regresan, escándalo, vengo los platos, quiero tirarlo por la ventana, lágrimas! Sobre la gente, seda, incluso bajo la lengua como azúcar. Jesús, ¿cuándo va a terminar esto? Veinte años de mi vida fue quitada, inhumana. ¡Maldito dinero!

Esposas contra maridos

Sinceramente, ni siquiera quiero entender las razones para entender cómo empezó todo. ¿Debería? Lees una carta como esta y te haces una sola pregunta: "¿Por qué todo esto?" ¿Qué clase de vida tiene esta gente y cómo se puede tolerar? Nadie se atreve. dar el primer paso Y pon un punto gordo.

Parece que nadie quiere asumir la responsabilidad por la ruptura, aunque ya haya sucedido. En lugar de preocuparse por su hija, acumulan ese estrés en ella. La mujer que escribió la carta literalmente se llevó a la manija - ocho años de experiencias constantes puede romper a cualquiera.



De medidas radicales, recomendamos primero ayudar a mi hija a moverse en algún lugar. Veinte años, bastante capaces de hacer frente a posibles desafíos por su cuenta. No hay necesidad de arrastrarla a un escándalo interminable. El segundo paso es tratar con su propia vida. Entendemos de la carta que sólo hay dolor y sufrimiento. ¿Todo esto vale ese dinero?

La vida es una, siempre hay una opción. ¿Por qué desencarnarte vivo y conducir a una agresión interminable? Desafortunadamente, no podemos hacer recomendaciones, debe ser hecho por un psicólogo. Al elegir qué hacer con tu vida, una mujer tendrá que hacerlo ella misma. En tales asuntos, es difícil mostrar un punto de partida, todo tiene que moverse globalmente.



Esperamos sinceramente que esas situaciones sean sólo excepciones a la regla. Que todos vivan felices y pacíficamente. No es necesario devaluarse, pero El dinero siempre se gana.. Asegúrese de escribir lo que sus acciones habrían sido en tal caso y ¿alguna vez ha experimentado tales sentimientos de límites?

Esposas contra maridos Que actúen sólo en producciones cómicas, y en todo lo demás debe haber paridad, respeto y, por supuesto, amor. Vea nuestro próximo artículo sobre qué oración leer para que un hombre le quiera aún más. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable