Lo que las mujeres sabias prometen decirle a sus amigos

Mi madre me dice a menudo que conversaciones personales entre amigos No deben ir más allá de lo permitido. Nunca entendí su “permisibilidad”, y mi madre nunca tuvo muchos amigos. ¿Qué quiso decir?

Como resulta, todo es Temas tabú. Mi madre me dijo que nunca hablaría con su amiga más cercana. Como resultado, hay 4 aspectos principales que me parecen familiares. ¿Me pregunto qué dirás sobre eso?

Conversaciones personales "No saques la basura de la casa" El primer tabú sujeto. relación. Las mujeres tienden a contar a sus novias sobre cualquier disputa o malentendido. Así que derraman sus almas y piensan que será más fácil para ellos. Pero mi madre siempre me dijo: "No saques la basura de la casa".

Una vez que sabía en su propia piel lo que puede llevar a una sinceridad y confianza deliberadas. Por supuesto, mi madre no quiere que esto me suceda. En este punto tiendo a estar de acuerdo con ella. Me parece que no deberías reducir la conversación con tus amigos a las quejas sobre problemas que pronto se resolverán. Esto no deja el residuo más agradable.

"La felicidad ama el silencio." A algunas personas les encanta compartir todos sus logros y eventos alegres con otros. Pero no lo superes. ¿Por qué presumir de tu felicidad? Nunca sabes a qué puede llegar la charla. La felicidad ama el silencio, dice mi madre a menudo. Y lo entiendo, porque me quemé muchas veces, confiando en otros extra.

Mi madre me dice a menudo que no deberías hablar de tus ingresos con tus amigos. Este tema es bastante sensible y delicado. No tienes que preguntar a tus amigos cuánto ganan. Es indecente. Para convencerme de que tenía razón, mi madre dio un ejemplo de su propia vida.

© Freepik "Empecé a hacer buen dinero en ese momento." Por inexperiencia, se jactó de su amiga porque estaba en el séptimo cielo con felicidad. Un par de días después, Lenka vino a mí para pedirme prestado una cantidad bastante grande de dinero. Pero no lo hice, porque he ahorrado dinero para reparaciones. Ese fue el fin de nuestra amistad. Un amigo desapareció de mi vida. ¡Así es!

Mi madre no cree que los amigos puedan sentir sinceramente los problemas de todos los demás. Especialmente cuando se trata de salud. Nunca le habla a nadie de sus enfermedades o enfermedades.

© Gratis Una vez que mi madre cayó durante 3 meses y pasó mucho tiempo en el hospital. Incluso la amiga más cercana vino a visitarla sólo una vez, refiriéndose al hecho de que ella tenía muchos problemas. Tal vez lo fue. Pero después de este incidente, mi madre dejó de decirle a alguien sobre sus problemas de salud.

No siempre escucho el consejo de mi madre. No estoy totalmente de acuerdo con su actitud hacia los amigos. La nuestra. privado Hay cosas diferentes con los amigos. En algún lugar resbalones y quejas, y experiencias, y llagas. Pero por supuesto, todo tiene que estar en moderación. Lo que importa es cuánto confías en una persona y qué tan cerca estás de ti.

¿Tus amigos saben todo sobre ti? Será interesante conocer su punto de vista sobre el tema de hoy. ¡Te veremos en los comentarios!