Qué hacer si la nuera no puede quedar embarazada durante mucho tiempo

A menudo recibimos cartas de lectores en las que comparten sus historias. Uno de ellos nos impresionó tanto que no podíamos mantenerlo en secreto. Editorial "Site" Comparte contigo la historia de Nina Vasilievna sobre su nuera, que durante mucho tiempo no podía tener un hijo. Al final del artículo usted encontrará el embarazos.



Conspiración en el embarazo Hola, querido editor. Leí muchas historias interesantes y quería compartir las mías. Para toda mi familia es una gran alegría, quiero contarle a todos sobre ello.

Mi hijo se casó hace casi cuatro años. No voy a decir que tuve una relación tensa con mi nuera primero. Tengo un hijo, fue difícil dárselo a otra mujer. Sin embargo, el problema con esta historia no está en nuestra relación con nuestra nuera. Más en su situación familiar.



Inmediatamente después de la boda, los jóvenes se mudaron a un apartamento separado. Un año después, tomamos el apartamento en una hipoteca, les ayudamos a reparar. En general, la vida se mide bastante, hay suficiente dinero. Pero vivían durante tres años y no tenían hijos. No quería preguntar directamente, pero estaba muy preocupada.



Justo entonces, encontré un viejo periódico en el que encontré una conspiración para quedar embarazada de Vanga. Es como si cayera en mis manos. Decidí que era el destino. Con alegrías corrió a su nuera y decidió ofrecerla de otra manera. Sinceramente, realmente no creo en tales cosas.



Fui a mi nuera, mi hijo no estaba en casa. Palabra por palabra y traído al tema de los niños. Aparentemente, ella fue atormentada por esta pregunta durante mucho tiempo, porque ella estalló en lágrimas y dijo todo como era. Resulta que ya son tres años tratando de tener un hijo, pero nada sale. Todas las pruebas son normales, pero no hay bebé y eso es todo.

Luego le di el texto de la trama, le dije cómo leer. Y qué piensas, tres lunas llenas más tarde, los niños me dijeron que estaban esperando ser reponer. Me estoy preparando para ser una nieta en noviembre.



También Nina Vasilievna compartió con nosotros el texto de la conspiración y nos dijo cómo leerlo. Tienes que pronunciar la conspiración de Vanga la noche del primer al segundo día lunar alrededor de la medianoche. En este momento, una mujer soñando con el embarazo debe salir o en el balcón, mirar el cielo y, estrangulando su estómago, decir:

¡El Señor nuestro Padre el Altísimo! Así como nos has dado sol rojo, luna blanca, nubes suaves, estrellas brillantes, árboles fuertes, viento suave, así que hazme, siervo de Dios (mi nombre), un niño para mí mismo. Como la luna joven es ahora concebida, así que el niño concebirá en mi vientre. ¡Amén!



La conspiración puede repetirse cada mes hasta que se produzca el embarazo. Creemos que si usted pone todo su deseo sincero de convertirse en madre en estas palabras, entonces definitivamente ayudará. También puede pedir ayuda de la Madre de Dios, la patrona de todas las mujeres.

De hecho, es difícil decir qué ayudó exactamente a la heroína de nuestra historia a quedar embarazada. Ya sea una conspiración, o un deseo fuerte, o sólo el tiempo designado. Nunca se sabe con seguridad, pero otra manera de lograr su objetivo no va a doler!

Tags

Vea también

Nueva y Notable