11
¿Qué se puede cocinar si no hay nada en casa excepto la harina y la sal
Corre rápido y rápido a casa y a la velocidad súper-ligero cocinar pasteles. De todos modos, excepto la harina y la mantequilla, no hay nada más en el refrigerador, y un pequeño necesita urgentemente un bocadillo. ¡Vamos, me atraparon en el trabajo el viernes! Está bien, lo tengo a mano. pan plano. ¡Abran paso!
Como siempre, los editores vienen al rescate. "Site". Siempre tenemos a mano una receta simple pero eficaz con la que usted puede llenar rápidamente el vientre. Y cuando estás satisfecho y satisfecho, no hay problemas. Luego pasamos por la receta buscando algo exótico.
Honestamente, no sé por qué estas tortillas se llaman tortillas "Gabrovsk" y si hay tal ubicación en el planeta Tierra. Bueno, déjalo. Lo principal es que tenemos todos los ingredientes e incluso plunge. También lo usamos, y será nuestro ingrediente secreto.
Los ingredientes
Receta para tortillas en el agua
Desde la oficina editorial Pipeshka se puede comer inmediatamente, pero puedes esperar hasta que se enfríe. Si hay algo de mayonesa en el refrigerador, puede mancharlo un poco. Es mejor dar más aceite y preparar té negro dulce. ¡Delicioso!
Receta para tortillas en el agua Simple y claro. Sin embargo, usted necesita llenar su mano en todo. Aunque generalmente escriben que “el niño se enfrentará” Yo, un hombre adulto, todavía tenía que trabajar un poco más duro. ¡Pero mejor eran los pasteles! Mira esta receta para hacer pasteles de levadura con arroz. ¡Le deseamos un apetito agradable!
Como siempre, los editores vienen al rescate. "Site". Siempre tenemos a mano una receta simple pero eficaz con la que usted puede llenar rápidamente el vientre. Y cuando estás satisfecho y satisfecho, no hay problemas. Luego pasamos por la receta buscando algo exótico.
Honestamente, no sé por qué estas tortillas se llaman tortillas "Gabrovsk" y si hay tal ubicación en el planeta Tierra. Bueno, déjalo. Lo principal es que tenemos todos los ingredientes e incluso plunge. También lo usamos, y será nuestro ingrediente secreto.
Los ingredientes
- 450g harina de trigo
- 250 g brynza (mejor si es denso)
- 1 huevo de pollo
- 200 ml de agua
- 1 cucharadita de aceite vegetal
- 1 tbsp vinagre
- Butter para lubricación
Receta para tortillas en el agua
- Haciendo pasta. Mezclar agua, huevo, vinagre y aceite vegetal y batir a fondo. Poco a poco añadir la harina y mezclar la masa.
- La masa lista rodar una capa fina, previamente rociando la encimera con harina. Desmontar la brynza en pequeños pedazos (puedes cortar finamente) y mezclarlo uniformemente a lo largo de la masa.
- Ahora póngalo y corte en 6 partes iguales. Las áreas de Slice son mejor pellizcadas un poco. El siguiente paso es rodar los pasteles.
- Sólo tienes que tomar otra pieza y rodar el rodillo para que el pan plano gira alrededor y puede caber en la sartén.
- ¡Tienes que hornear algo de pastel! Para ello, una sartén común con una superficie seca es adecuada, no necesita lubricar nada. Asombroso en ambos lados debajo de la tapa, y cuando giras, aceite el lado terminado. Pon el pastel en el plato con el mismo lado. Hecho!
Desde la oficina editorial Pipeshka se puede comer inmediatamente, pero puedes esperar hasta que se enfríe. Si hay algo de mayonesa en el refrigerador, puede mancharlo un poco. Es mejor dar más aceite y preparar té negro dulce. ¡Delicioso!
Receta para tortillas en el agua Simple y claro. Sin embargo, usted necesita llenar su mano en todo. Aunque generalmente escriben que “el niño se enfrentará” Yo, un hombre adulto, todavía tenía que trabajar un poco más duro. ¡Pero mejor eran los pasteles! Mira esta receta para hacer pasteles de levadura con arroz. ¡Le deseamos un apetito agradable!
Los amargos errores de aquellos que recuerdan que no conocen las fechas de los sábados parentales
El cocinero retirado revela por qué las amas de casa deben cocinar en casa en un pañuelo o red