Lo que los japoneses hicieron para conseguir $30 millones en dos años

Si estás en un trabajo no te gusta y todavía no sabes lo que vas a ser cuando crezcas, aquí tienes una idea. Tome un ejemplo de Shoji MorimotoQuien literalmente gana dinero y mucha de su propia pereza. Los japoneses durante dos años de ocio ganaron 30 millones de yenes, que son casi 300 mil dólares. Su profesión es renter.

Los japoneses son una gente muy trabajadora. A veces ni siquiera tienen tiempo para hacer un amigo o encontrar un compañero de vida. No hay tiempo. Así que la ingeniosidad de Shoji Morimoto de 37 años llegó muy útil.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Semanario Argentino de Miami (@semanarioargentino_miami)

Shoji Morimoto tiene un título universitario, y hace dos años trabajó para su tío. Pero, no importa qué, simplemente no quería poner mucho esfuerzo en ganarse la vida. Entonces el tipo decidió usar su pereza en un 200%.

Un post compartido por ) (@tsukiharamasako)

Shoji tuiteó, “No puedo hacer nada excepto tareas sencillas”. Me alquilo como un ladrón profesional. Si no tienes un jugador en el equipo, nadie con quien ir a la tienda, o simplemente tener que sentarte, puedo mantenerte en compañía, tuiteó. Al principio, Shoji no cobraba por sus servicios, pero cuando había demasiados clientes, puso un precio.

Un post compartido por Kaltengtoday.com (@kaltengtodaycom)

Los clientes de Morimoto a menudo son personas solitarias que están aburridas. Shoji puede ir al cine con una persona, a la tienda, a charlar en un café. El tipo especifica la cantidad teniendo en cuenta el costo de los viajes y la comida. Dice que la comunicación no es vinculante. Al comunicarse con Shoji, una persona no le debe nada, no está obligada por aspectos molestos, como es el caso con amigos y conocidos.

Un post compartido por Portal Berita Inibaru.id (@inibaru.id)

Shoji Morimoto trabajó en la editorial hasta 2018 y tiene un título en física. Pero el trabajo serio no le trajo placer ni las ganancias deseadas. Hasta la fecha, el japonés es el autor de su propio libro sobre cómo ganó dinero, siendo un tirador, y también se convirtió en el prototipo del héroe de la serie.

Un post compartido por ) (@tsukiharamasako)

Es asombroso cómo las ideas engañosas resultan ser las mejores decisiones en la vida y giran el curso de los acontecimientos en su cabeza. Sólo tienes que atreverte. Me pregunto si tal profesión se arraigaría en nuestro país, como crees?

Tags

Vea también

Nueva y Notable