Por lo que los comentaristas condenan al cantante Valery y Joseph Prigogine, que sufrió COVID-19

Recientemente, el productor de música y el marido de la cantante Valeria Joseph Prigogine hicieron una declaración resonante. Según él, sobrevivió a su segundo cumpleaños. Como resultó, mientras que en Dubai, Valeria y Prigogine estaban enfermos con COVID-19.

“Seguí pensando en contarme o no, y aún así decidí que no lo haría por el bien de las conversaciones de ocio, ni de modo que ahora mi historia se comparte en Internet, sino para advertir a aquellos que todavía piensan que esta enfermedad es una tontería y no tocará”, escribió Iosif Igorevich en su Instagram.

Valeria y el productor de Prigogine Star compartieron una foto de él sentado en una silla de ruedas del hospital junto a un tanque de oxígeno.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por iosif prigozhin (@prigozhin_iosif)

Prigozhin admitió que en medio de la próxima ola de la pandemia, él y su esposa se sentían relativamente seguros en Dubái hospitalario. “Pero mientras éramos cuidadosos, estábamos destinados a contraer esta terrible enfermedad llamada Covid-19. ”

Un post compartido por VALERIYA (@valeriya)

Sucedió que su esposa, Valeria, sufrió la enfermedad casi a sus pies. Pero el propio Prigozhin sufrió mucho más. Mi condición estaba empeorando en un momento y me pusieron oxígeno. Ya no puedo recordarme. ”

Los médicos comenzaron inmediatamente una terapia poderosa. Mi enfermedad se desarrolló según el peor escenario, el productor recuerda, añadiendo que sobrevivió 8 días del infierno.

Un puesto compartido por 1 nuevo aviso (@cruchat)

Los primeros signos de recuperación José tomó muy emocionalmente. “Cuando pude levantarme por mi cuenta por primera vez, yo, como hombre adulto, lloré al darse cuenta de que era tan hermoso vivir. El primer desayuno normal me trajo a un estado de éxtasis. Una ducha es una fiesta. Regresé del hospital como persona diferente”.

A finales de noviembre, Alexander Shirvindt fue hospitalizado con neumonía y una prueba confirmada de COVID. Su carta del hospital y las palabras extremadamente francas de Joseph Prigogine te hacen pensar mucho.

Amigos cercanos y lejanos, el mensaje del post de hoy es este: Siento haber arrastrado la vacuna hasta el último. Queridos míos, no cometan mi error que puede costar su vida. Consigue vacunado en la primera oportunidad, Iosif Igorevich apeló a sus lectores. Cuídate y los que te importan. Sería tres veces feliz si mi historia pudiera ayudar a alguien a salvar su vida y salud. ”