Viví en América por unos 3 años. Sobre todo hablé allí con inmigrantes de Rusia o Ucrania. Tengo dos amigos que son nativos americanos. Lo que es – Rusia a través de los ojos de los extranjeros
"Site" Te lo diré en este artículo.
Nunca han estado en Rusia antes, y no conocen una palabra de ruso en absoluto. Nos conocimos en la cancha de perros: Acabo de tener un perro, y nos convertimos en amigos como propietarios. Nos conocimos por la mañana y empezamos a hablar.
Durante nuestras reuniones, aprendí mucho sobre Estados Unidos, sobre cómo viven aquí personas comunes. Además, comunicarme con Vince y Vic fue otra oportunidad para practicar mi inglés. La mejor manera de aprender es practicar. Vince y Vic, a su vez, me preguntaron mucho sobre la vida en Rusia. Por cierto, no estaban en ningún otro lugar sino América y México, por lo que estaban interesados en escucharlo en otro continente. Hablé mucho sobre mi país de origen, mostré fotos. Una vez le mostré a Vince y Vic mi dacha.
Inmediatamente quiero notar que nuestra casa es la más ordinaria, en los suburbios. Esta es una pequeña casa de madera de 2 plantas, con una cocina de verano en la calle. Incluso en el patio hay un pozo, un aseo, así como camas con flores, dill, pepinos, ajo. También cultivar manzanas, frambuesas, grosellas y gooseberries. Podemos decir que tenemos el conjunto más estándar de la casa común de verano de Moscú.
Los chicos dijeron que la cabaña es diferente de las casas americanas, pero en general similar. Sin embargo, no entendían qué tipo de casa pequeña se encuentra cerca de la casa. Tenía problemas para explicar en inglés lo que era un pozo, y Vince y Vic no podían entender cómo vivimos sin agua corriente.
Les expliqué que esta no es su residencia primaria. La cabaña es necesaria para hacer jardinería y relajarse, viniendo para el fin de semana. Mis amigos inmediatamente pensaron que éramos una familia muy rica, ya que podríamos permitirnos otro hogar para el fin de semana. Después de todo, aquí podemos invitar a amigos a relajarse, tener una barbacoa.
Tuve que explicarle a los americanos que tales dachas no son raras. Casi todas las familias las tienen. No siempre vamos allí para divertirnos. A veces necesitas plantar algo, cultivar verduras y frutas. Además, le dije que estamos mejorando constantemente algo en el país, mirando a este suburbano “hogar”.
También expliqué que la mayoría de estas cosas hacen las personas por sí mismas. Sucede que se cultiva para la venta, pero esto es probablemente raro. Vince y Vic se sorprendieron por mi historia. Parecía que incluso estaban indignados, quizás por malentendido. No podían entender los beneficios de ir los fines de semana para cultivar cultivos y en lugar de descansar para trabajar de nuevo. Incluso intentaron considerar la desventaja económica.
Estaban indignados por el baño en la calle. Estaban desconcertados de que la gente podría ir a descansar y trabajar durante 2 días en tales condiciones. Los chicos preguntaron mucho sobre la dacha, creo que nunca entendieron por qué la necesitamos. Por supuesto, algunas cosas son difíciles de explicar en palabras, especialmente para las personas de una cultura diferente. Sin embargo, a Vince y Vic le gustó el hecho de que tenemos la oportunidad financiera de tener una casa de vacaciones.
Foto vista previa y artículo .