La comunicación con los padres de edad madura no siempre va bien. Además, a veces los niños adultos toman toda la moral parental y consejos demasiado cercanos al corazón. Y a veces sólo hay uno.
quarrel Podría arruinar toda la comunicación.
La heroína de la historia de hoy resultó ser la madre cuyo comportamiento causó una tormenta de indignación de su hija. ¿Quién tendrá razón en esta situación y puede resolverse pacíficamente? Lea más sobre ello en el artículo.
Mi mamá y yo tuvimos una gran pelea recientemente. Lena y su marido y sus hijos fueron de vacaciones a Turquía y me pidieron que cuidara de su apartamento. Ya sabes, regar los vasos y esas cosas. Puede que haya sobrepasado mi autoridad, por así decirlo.
Esta es su primera fiesta importante en 7 años, probablemente. Siempre ahorran todo para pagar rápidamente el préstamo para el apartamento. El yerno está constantemente trabajando, captando todas las oportunidades, Lena también recientemente dejó el decreto y arado como un caballo de cuervo. Finalmente decidimos dar dinero y descansar.
Así que pensé en sorprenderlos. Es que cuando llegué a ellos por primera vez, vi que era imposible estar en casa. Los muebles están en el polvo, en los armarios todo está apilado, las cortinas en la cocina no se han lavado ya que se establecieron como si fueran. Así que decidí quedarme con ellos y tomar cosas en mis propias manos.
Limpiado 3 días, por Dios. Lavar, planchar, lavar pisos, incluso el refrigerador limpiado y lavado las ventanas! Toda la basura fue arrojada, pero ¿por qué sólo tiene lugar en los estantes? Pensé que Lenka vendría con su yerno y sería feliz.
Y resultó exactamente lo contrario. ¡Te pedí que regaras los vasos! ¿Por qué crees que puedes correr aquí? ¡No puedo encontrar la mitad de mis cosas, mami! Dijo, y el humo salía de sus oídos.
Y luego dijo que violaba sus límites personales y rompía su vida privada con su marido. ¡Se rindió a mí! Que mis nietos vivan en limpieza y orden, no en la basura que este apartamento estaba antes de venir. Pensé que me lo agradecerían. También soy culpable, ¿es normal?
548392
¡Qué gran problema! Ella limpió su apartamento y se convirtió en enemigo de la familia. No, en serio. Lena ni siquiera recogerá el teléfono cuando llame. Me temo imaginar lo que mis nietos están pensando en mí, probablemente están escuchando a su madre! Dime, ¿le hice algo tan malo a mi hija? Realmente quería lo mejor...
La junta editorial dice que
iniciativa punible. Y esta historia es un ejemplo de eso. Tal vez la mujer realmente quería ayudar. Pero nadie le pidió que hiciera eso, ¿verdad? Sé por mí mismo cómo estas situaciones a veces pueden salir del equilibrio. Pero no todos logran enfrentarse a sí mismos. Así que resulta, como resultado, una pelea aparentemente trivial con mi madre, que se convierte en un conflicto serio.
En esta situación, mucho depende de la hija. A juzgar por su reacción, podemos concluir que el resentimiento contra su madre ha estado acumulando en ella durante mucho tiempo. Tenemos que dejarla ir y hablar en serio con mamá.
establecer límites personales Dile a tu madre lo que nunca debería hacer. En palabras, parece simple, pero en realidad – difícilmente. Esperamos que Katya sea capaz de encontrar la fuerza para establecer una relación con su madre.
¿Ha experimentado estos problemas en su vida? Estaríamos muy felices si pudiera compartir su historia personal con nosotros. ¡Te veremos en los comentarios!