Jardín relleno de una botella de plástico que corta aves y conduce a los lunares, ratones, trillas

Recientemente encontré a mi padre haciendo algo muy interesante. Habiendo colocado cerca de él botellas de plástico, él sostenía uno de ellos en su mano y cortó entusiastamente algo con un cuchillo. "Bueno, ¿cuándo si no en invierno, lo hace?" respondió a mi objeción acerca de la temporada baja. Y de hecho, jardinería Prepárate ahora para que todo esté listo para la primavera.



Lo primero que hizo mi padre. vegetal-botella- molino de viento. El resultado le agradó tanto (pájaros y topos que la temporada nos dejó solos) que él entusiastamente tomó a otros. jardinería. También encontraron un lugar en el jardín.

Artesanía para el jardín de botellas de plástico Los que cultivan sus cultivos saben de primera mano cuánto daño causan los topos y las aves molestas a los frutos. No comerán, pero lo arruinarán todo. Luchar contra esos "pestos" puede ser bueno. Es suficiente para conseguir martillos especiales, repellentes. Pero si los compras, es caro.

Entonces, ¿por qué no usar la vieja manera probada?



Algunos residentes creen que Sólo un espantapájaros puede salvar su suerte. en la versión clásica. Y el más aterrador, mejor. La práctica muestra que esto no siempre funciona. Aves. Con el tiempo, se acostumbran y se sientan en este espantapájaros. Y topos, trillas, ratones y ratas No hay nada que decir.

En este caso, será útil. disuasión. La suya. fácilmente En el jardín o en el jardín.

Espantapájaros plásticos Eficiencia Un dispositivo tan simple es que:


  1. rustles, humedeces y hace otros sonidos bajo la influencia de la brisa;
  2. Cuando se mueve a través de un palo de madera al que se adjunta, da vibración bajo el suelo;
  3. brilla al sol.


Tags

Vea también

Nueva y Notable