¿Qué cualidades de una mujer hizo un águila amante de la libertad de 40 años para establecerse

¿Por qué casarse con una mujer y un niño por segunda vez? Tal vez nada pueda servir como una mejor respuesta y explicación a esta pregunta que la historia de la vida de un hombre de cuarenta y dos años que se dio cuenta de la razón de tal acto por su cuenta. Esa es la historia que vamos a compartir contigo hoy.

¿Por qué casarse con Koley, mi amigo de la infancia, no se han visto durante más de veinte años? Después de la graduación, se separaron abruptamente. Me casé tan pronto como cumplió 18 años, y fue al extranjero a estudiar. Así que todos están atrapados en sus propias preocupaciones. Por eso perdimos la conexión.



Y el otro día se encontraron por casualidad en su pueblo natal y decidieron sentarse y recordar sus jóvenes años. Luego comenzaron a hablar entre ellos, comenzaron a decirnos dónde el camino de la vida guió, y compartieron varias revelaciones.



Kolya dijo que después de estudiar en Polonia, volvió a su tierra natal y se casó con Lilka, su primer amor. Dijo que sí. Estudiamos en clases paralelas. Recuerdo cómo la pobre la siguió sin éxito, y sólo se volvió loca. Y así es como resultó.

Sólo me alegró que todo fuera tan bien, como él informó que la convivencia no había sido arreglada. Después de tres años de matrimonio, tuve que divorciarme.



Y recientemente, dice, se casó una segunda vez, e incluso una mujer con un niño. ¡Me sorprendió! "¿Por qué necesitas una madre soltera ahora?"



Y dijo: "Es una casa limpia y deliciosa". Si me siento con mis amigos durante mucho tiempo, no llamando e histérico como Lilka. Silencio, cariño. No quiero más. Y lo que un niño es - tan poco problema, su hija es tan tranquila, no causa problemas en absoluto.



Eso y partió, y las palabras de un viejo amigo por mucho tiempo no salieron de mi mente. Para mí, lo principal de una mujer es que ella va conmigo al mismo objetivo. Si quieres casarte con alguien, entonces tienes que casarte con alguien con quien cada día está lleno de nuevo significado. Puedo limpiar la casa y cocinarme.



Bueno, cada hombre tiene su propia comprensión de lo que necesitas para casarte y lo que la esposa puede llamarse ideal. ¿Vale la pena hablar de quién tiene razón y quién está equivocado? No creo que sea necesario. ¿Qué piensas?

Tags

Vea también

Nueva y Notable