No es ningún secreto que vivir en el extranjero es diferente a lo que estamos acostumbrados. Es difícil para las personas de diferentes países comprenderse. La diferencia se manifiesta en comportamiento y apariencia. Hoy hablaremos de lo que
de moda Es diferente al nuestro.
Las personas sin experiencia viviendo en Estados Unidos construyen una imagen de la vida americana en su cabeza, basada sólo en películas y series de televisión, cultura popular en general. Bueno, debo admitir que algunos momentos coinciden con la realidad. Pero también hay mucho embellecido, inventado. La verdadera esencia de las cosas sólo puede entenderse viviendo en los Estados.
Acaba de pasar hace un año que mi mejor amigo
voló a Estados Unidos para residencia permanente. La extraño mucho, pero llamamos a Skype a menudo, varias veces a la semana. Cuenta muchas cosas interesantes sobre los lugareños, sobre sus hábitos y sus probabilidades.
GettyImages Un amigo a menudo comparte observaciones sobre su crianza, comportamiento, ropa. Muy interesante de ver.
Diferencias cardinales. Por lo tanto, hay cosas que son una verdadera curiosidad para los estadounidenses, aunque nuestra gente se ha familiarizado. Hasta ahora he preparado esta lista.
Mujeres americanas en todo el mundo
de piel natural. Si en una gran ciudad "se ilumina" en la calle con tal ropa, usted puede atrapar no sólo miradas condenatorias, sino también algunas palabras duras en su dirección. Además, sus defensores de animales son tan ardientes que pueden verter pintura en una dama con un abrigo de visón. Para los estadounidenses, la piel natural es el siglo pasado, casi la Edad Media.
GettyImages Me gusta esta tendencia. De hecho, en nuestro tiempo, la elección de ropa hecha de piel artificial y otros materiales de alta calidad es tan grande que llevar pieles animales en sí mismo es un signo de limitación e inhumanidad.
No, por supuesto, las mujeres de EE.UU. llevan zapatos de tacón. Pero no todos los días, sino para celebraciones o fiestas. Un tacón bajo se usa, por ejemplo, en la oficina. De todos modos, en primer lugar en las mujeres americanas
comodidad y practicidad. Incluso bajo vestidos y trajes estrictos, usan zapatillas o zapatillas.
© GettyImages Se ve genial, por cierto. Veo que nuestras mujeres están adoptando gradualmente esta moda. Y las niñas inmigrantes en los Estados se olvidan de tacones para uno o dos.
Una bolsa de este tipo es un fenómeno incomprensible para los estadounidenses. Me alegro de que en nuestros espacios abiertos, este dudoso accesorio se está reclinando en el pasado y se está volviendo menos común en las grandes ciudades. Las calles de Estados Unidos caminan
Hombres con maletines y bolsas de cinturónNo dude en usar mochilas con trajes o abrigos estrictos.
Como en el caso de los tacones, tales cosas ocurren en el vestuario de las mujeres americanas. Pero no se visten así todos los días, sólo para una fiesta o una celebración. Chicas cada día en los Estados Unidos eligen
ropa deportiva, práctica, cómoda. Una de mis tendencias favoritas aquí es el oversize.
GettyImages Floats Una amiga dijo cómo ella y su esposo (Belarúsica) fueron a la playa juntos. Bueno, él puso nuestros sudaderos habituales sin mucho pensamiento. Según ella, todo el tiempo en la playa la gente miraba de alguna manera en su dirección. La amiga y su marido nunca supieron lo que estaba pasando.
GettyImages Después de un tiempo, alguien familiarizado con los estadounidenses explicó que
Ellos van a la playa en pantalones cortos especiales de natación.. No llevamos nuestros bañadores habituales aquí.
Las cosas con zapatos masculinos son como mujeres con tacones. Los hombres en América no usan zapatos todos los días. Úsalos sólo bajo los pantalones, con ocasión de un evento solemne o una importante reunión de negocios. Combinar zapatos con vaqueros en un hombre no es un espectáculo para las calles de las ciudades americanas. Los zapatos diarios son así.
zapatillas y zapatillas de nuevo.
GettyImages Bueno, puedo decir que mis otros amigos, que se mudaron a América o visitaron allí, confirman unánimemente todo esto. Algunas cosas son claras sólo para nosotros, la gente del espacio post-soviético.
Sin embargo, las tendencias occidentales representan la modernidad, la comodidad y la ética. Realmente espero que nuestro pueblo pueda aceptar y amar tendencias inusuales.
de modasin perder su singularidad.
Foto en vista previa y en artículo