No es fácil encontrar una mujer lista para la vida familiar, tuve que ir en veinte fechas en un mes.

Para la mayoría de los hombres, la idea del matrimonio surge sólo después de haber encontrado a la persona perfecta para comenzar una familia, vivió con ella al menos unos meses en la misma casa y se aseguró de que ella es una azafata digna.

Pocas personas llevarán a cabo una búsqueda deliberada de una esposa, e incluso en modo expreso. ¿Tal vez por nada? ¿Y si intentas encontrar a la esposa perfecta en tan solo 1 mes? Hoy conoceremos a un empresario de 34 años de San Petersburgo llamado Sergey, que decidió ir a tal experimento, y averiguar si tal truco aventurero puede convertirse en suerte.

Desde que construí mi negocio, los familiares me han perseguido con preguntas sobre casarme. Como, desde que me ponía de pie, es hora de pensar en un compañero de vida.

Para mí, la mejor esposa es la que amo. Siempre he creído que el amor no puede ser planeado. Solo necesita esperar...

Mi madre y mi padre respondieron que todo tonto puede esperar, pero no todo el mundo al final espera.

Mis amigos siempre me acosaban. Un día, uno de ellos me pidió hacer un experimento: ver una chica nueva todos los días para el mes siguiente. Así que al menos entiendo qué cualidades internas deben tener a mi futura esposa y qué no me gusta comunicarme con una mujer.

Esta aventura me pareció muy interesante, así que inmediatamente me inscribí en dos de los sitios de citas más famosos y empecé a estudiar los perfiles de los candidatos.

En un mes, 42 niñas respondieron a mis invitaciones. Y sólo 26 de ellos pude encontrarme al final. No puedo decir que cada cita fuera especial. Cada vez que conocí a una chica, sentí que no era mi persona. Cada conversación comenzó con las mismas preguntas. En la 15a sesión, ya había previsto lo que mi señora estaría interesada en unos minutos.

La mayoría de la gente con la que salí sólo me preguntó sobre cosas materiales. Por ejemplo, para quién trabajo y si tengo un hogar. Quería hablar de mis sueños y valores. Pero nadie lo necesitaba...

Después de la 26a sesión, decidí terminar el experimento, ya que estaba convencido de que tenía razón. Después de todo, el amor debe ser repentino. No puedes perseguirla. Tienes que ser paciente y confiar en tu destino.

¿Crees que nuestro héroe tiene razón en su última declaración? ¿Deberíamos ir con el flujo, o somos los creadores de nuestro propio destino, y deberíamos tratar más duro de encontrar a nuestro único?