Por qué tuve que romper con una chica rentable de América

Mi amigo soñaba con tener su novia (o incluso mejor, su esposa) como extranjera. Sería agradable si alemán, incluso mejor francés, e idealmente americano. Pero sólo nuestro Dashi da Mashis lo vio. Hay algo sobre él que atrae a las chicas. Ay, para ellos no hay posibilidad. Porque ni Dasha ni Masha lo son. chica.



Lo traje a Japón, así que se quedó allí un par de años. ¡Y un milagro! Resulta que Alice, que vino a la práctica desde Nueva York, trabaja en la misma oficina. Pero en menos de dos meses, llamó y comenzó a pedir el número de Masha, que era más que los otros. ¡Todo en orden!

Está claro que en unos pocos años de vida en Japón conoció a un gran número de personas diferentes. Pero la apoteosis era la Alicia americana, con la que había una tormenta, pero demasiado. amor corto. Mi amigo mató a la hermosa Alice no inmediatamente (hermosa, vi la foto), pero todavía manejada.



Después de que se convirtieron en pareja, el amigo desapareció del radar durante exactamente dos meses, y me di cuenta de que ahora tienen una inmersión completa y amor. ¡Dios no lo quiera! Estaré feliz por mi amigo porque soñó con ello. Y luego de repente el submarino apareció. Me escribió una corta: "Separar". Llamamos en unos días. Naturalmente, pregunté.



Aunque no estaba inclinado, todavía compartió. Es un poco desordenado al principio. Podía ver que estaba en su cabeza. Pero un minuto más tarde se armó y me dijo cómo era. De toda la conversación, me di cuenta tres puntosLos que “spoilaron” a mi amigo. En realidad, aquí están:

  1. Feminismo
    Nosotros, por supuesto, representamos este fenómeno muy diferente de lo que hacen en sus Américas. Creemos que es igual de salario y sufragio y todo eso. Así que Alice estaba realmente enfadada cuando su novio trató de cortejarla. Si le abres la puerta, te estás afirmando a costa suya, mostrándole que es débil. Los intentos de decir que esto se llama galante no han tenido éxito.



  2. Requisitos
    Si usted está celoso (Dima, y yo estoy celoso!), entonces esté listo. Una mujer americana contigo coqueteará con todos los hombres sin conciencia e incluso a veces para ponerte celosa. Esto es por su apertura. Necesitan atención y relevancia. Así que hablará media hora con la primera persona que conoce sólo porque le dijo: "¡Hola!" ¿Vas a esperar y pensar, es esta manipulación o no?



  3. Propiedad
    Alice dejó claro a su amigo que ya no le pertenecía. ¿Cuáles son los límites personales? Olvídalo. Tienes que conocer a todos tus amigos y familiares y estar en todas partes con Alice bajo demanda. Sí, si vas a tomar una cerveza con tus amigos, Alice también irá contigo. Una vez que estés juntos, tienes que compartir el tiempo libre de tu pareja. ¿Qué quieres decir con que no me llevarás a ver fútbol contigo? ¿Y coquetear con tus amigos?





En general, mi amigo duró sólo dos meses en este modo, y luego vergüenza. Estaba especialmente confundido por el hecho de que Alice ni siquiera por un segundo permitió que el pensamiento renunciara a sus principios para él incluso un centímetro. Y al día siguiente, estaba saliendo con un hombre japonés, aferrarme con él en el césped de una manera amistosa (o no muy).



Aparentemente, la experiencia fue útil, ya que mi amigo decidió encontrar a Masha, una vez enamorado de él. Probablemente piensa que nuestras chicas serán más agradables. Sí, mantén el bolsillo ancha. Mary será tan buena como Alice. Estará mentalmente más cerca de ti, mi querido amigo. ¡Regresemos aquí!

Nadie discutirá con el hecho de que chica Hermoso, inteligente, pero muy específico. Es extraño pensar que todo irá bien con ellos. Lea nuestro artículo sobre cómo los niños son criados en América y de dónde viene la belleza como Alice. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable