Qué hacer si al cónyuge le gusta generosamente la ex esposa

La sociedad moderna es muy interesante y mucho más compleja que antes. Los medios sociales se han convertido en parte de nosotros. La pregunta es: ¿Por qué no te gusta?Casi una de las cosas más importantes de la vida.

Editorial "Site" Quiere entender la situación, reflexionar sobre el tema y aclarar un poco su alma.

Tengo muchos amigos que dependen de las redes sociales, pero uno se destacó en sus antecedentes. Le gustaba un hombre joven. Y ella literalmente esperó cada vez que debajo de su próximo post habrá una marca como él. Casi se agitó por la pantalla del teléfono.



Por cierto, comenzó con el hecho de que bajo su estatus se parece a él mismo. Y me pareció que lo hizo automáticamente, en la máquina. Pero mi amigo no podía calmarse.



Revisó su teléfono cada pocos minutos. Pero su paciencia llegó a su fin, y dio el primer paso: le escribió mensajes privados. En lugar de responder, comentó sobre su última grabación.

"Y luego lo quité para siempre."

Algunas personas, viendo la noticia, se preguntan cómo publicar ciertas cosas. Pero todavía les gusta. Le pregunté: "¿Por qué haces eso si no te gusta?"



La respuesta me sorprendió.

“¡Así que saben que lo vi! ”

Y la última historia de mi vida. Hablé con una chica en Internet. Y todo parecía estar bien y suave. En un momento de su página, la chica publicó un texto sentimental sobre el amor.



Y cuando hablamos, después de un tiempo, no estaba interesada en lo que pensé en el texto. Y por qué no me gustó:

- Veo a la gente como ella. Pero no fue por ellos. Para ti.

Lo que la ciencia piensa es interesante descrito por los científicos. El llamado "efecto estrangulador". Es importante que la gente vea la aprobación de la sociedad, para ver que son aceptadas.



Es muy fácil depender de ella. Especialmente en nuestro tiempo, cuando le gusta son casi una nueva moneda.



No es tan aterrador. Siempre deberías pensar en el hecho de que ahora hay tanta información que no significa casi nada. Esto puede ser una acción puramente mecánica, y no vale la pena sonar la alarma si al marido le gusta la ex.

Muchas aplicaciones y muchos sitios tienen modos especiales que eliminan gustos y comentarios. Ayuda a entender lo que es realmente interesante. También te aconsejaría que abandones la red por un tiempo. Preferiblemente por una semana o más. Verás que la vida jugará con nuevos colores.

Escriba en los comentarios si sigue el número de gustos en su página y cómo le afecta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable