Resentimiento de la chica que fue desperdiciada cuidando a la anciana, porque la herencia no consiguió

¿El bien siempre paga el bien? Es difícil decir, porque la situación es muy ambigua. Incluso lo habitual Las pequeñas cosas en la vida pueden confundirnos.Qué hablar de cosas más globales y serias. Por ejemplo, como una herencia de una abuela, que fue a una amada nieta. ¿Pero fue justo? Te lo diré, juez.

Esta situación ocurrió en el pueblo donde mi madre me envió para el verano. Viví con mis abuelos, no había novias, así que los amaba mucho. Escucha historias de la abuela sobre aldeanos. Algunos no entendí, algunos rápidamente se desvanecieron de la memoria, pero uno permaneció allí durante mucho tiempo.



En este pueblo vivía una vieja abuela Akilin. Su marido murió hace mucho tiempo, al igual que su hija, aunque éste dejó a su nieta. Lizka creció en el pueblo, pero después de 16 entró en la universidad y se fue a la ciudad. La abuela amó y agradeció el hecho de que Akilina la criara y cuidara de su madre. Por lo tanto, Lisa a menudo visitó a su abuela, trajo los buenos y complació a la anciana con compañía.



Después de completar sus estudios, Lisa fue al extranjero en un programa de intercambio para someterse a práctica universitaria. Como sucede a menudo, encontró un marido en Alemania. Lizka era una belleza, porque en el pueblo nadie se sorprendió por esas noticias. La primera vez después del matrimonio, la nieta todavía vino, pero con el nacimiento del niño, los viajes se detuvieron.



Todos sabían que Lisa y su esposo no vivían pobres, así que se sorprendieron cuando Aquiline se enfermó, pero nadie vino a ayudar. El vecino de la anciana, viendo lo difícil que era, trató de correr ocasionalmente. Va a la farmacia y compra comida. En algún momento, Akilina se dio cuenta de que no podía vivir sola, y Decidí reescribir la casa para mi vecino. A cambio de salir.



Desde entonces, la vida se ha vuelto mucho más fácil para mi abuela. Un vecino decente mantuvo la casa y la anciana limpia y ordenada. Aquiline ha ido a otro mundo, feliz.

406132

Al día siguiente, Lisa llegó con su marido y sus hijos. Es difícil decir cómo se enteró de lo que pasó. Al principio, la nieta lloraba con dolor, pero rápidamente se calmó. Ella estaba más asistida por un notario que dijo que Tendrá la casa..



El vecino estaba sorprendido. Tenía una vieja madre misma, y el dinero de la venta de la casa de Aquiline no haría nada malo. Lisa agradeció a su vecino por su ayuda, pero dijo: La casa venderá y tomará el dinero.. Entonces hubo palabras que ahora no es fácil para él y su esposo, sus asuntos descendieron y aparecieron varios préstamos.

¿De quién crees que es la verdad? No estoy seguro de que Lisa pueda ser juzgada completamente, porque no sabemos cuál era su vida y sus posibilidades. Aunque el vecino puede ser entendido, porque invirtió una gran cantidad de energía, tiempo y finanzas, lo más probable en cuidar a una mujer vieja. Tal vez. La mejor solución sería dividir el dinero. ¿De una casa vendida?

Tags

Vea también

Nueva y Notable