Cómo dejar de envidiar a su marido que desaparece en viaje, y su esposa no se lleva con usted

La envidia es un sentimiento extremadamente desagradable y destructivo, que se considera uno de los siete pecados terribles. Y a cualquier persona no le importa ser envidioso, pero sólo algunos son capaces de admitir envidia. Es lo mismo que admitir tu propio fracaso. Y entonces tienes que rascarte la cabeza. Cómo deshacerse de la envidia.

La edición de hoy. "Site" Quiero compartir la historia de una mujer celosa de su marido. Y la razón de esto es muy extraña. ¿Cuál es la razón y qué consejo puedo dar a esta joven?



Cómo deshacerse de la envidia Desde la infancia soñé con volar en un helicóptero. Pero no funciona, no funciona. Hablo con mi marido todo el tiempo. Parece entender, pero no hace nada para hacer realidad mi sueño, se queja de Olga de 25 años.



Mi marido está constantemente en viajes de negocios, a menudo en el extranjero. Para él, los viajes largos son comunes. Para mí, cada viaje es un gran evento. Y me cansan cuando me muestra fotos de los lugares en los que ha estado.

Un incidente reciente me ha matado completamente. Desde el último viaje, el marido envió una foto donde vuela con colegas en un helicóptero. Resulta que mi sueño se hizo realidad para él, y ni siquiera estaba allí. ¡Realmente quería experimentar estas emociones! Tenía que ser feliz por él, pero estaba herido por lágrimas.

Eso es celos, ¿verdad? ¿Por lo que hace y yo no? Pero él es mi marido, y no debería estar molesto cuando está bien. ¿Qué pasa conmigo y cómo lo arreglo todo?



Probablemente, Olga simplemente carece de emociones brillantes en la vida. Además, el problema puede no ser tanto en la vida cotidiana gris, como en el hecho de que las emociones brillantes no llenan su conciencia durante mucho tiempo.



Para gente así. emocionalidad Es necesario llenar algún vacío dentro, para cubrir algunos problemas y experiencias. Pero incluso las emociones más agradables se borran rápidamente, y el vacío y las experiencias permanecen. Y te hace buscar nuevas emociones.

Si el marido de Olga tomó un avión y la molestó, es posible que su reacción sea explicada por el miedo. El marido experimentó nuevas sensaciones y como si se hiciera un poco mejor, se levantó un poco más alto. Y la mujer simplemente se preocupa de que con cada nuevo viaje se aleja de ella.



Olga está muy ofendido y celoso. Pero si ella simplemente vuela un helicóptero o va en un viaje largo, es poco probable que arregle todo. los problemas se esconden dentro de ella, y las emociones frescas de él no se desharán de. Sólo te harán olvidarte de él por un tiempo.



Por lo tanto, es importante llegar a la raíz de los problemas y entender por qué y dónde surgen las experiencias. De lo contrario, la situación cambiará, y las reacciones negativas de esta mujer sensible le arrancarán la mente cada vez.

Si quieres volar en un helicóptero, ¿por qué no hacer realidad este sueño?

Tags

Vea también

Nueva y Notable