Con lo que los familiares y enemigos no necesitan

El espacio habitable es un bloque de tropiezos constante de cualquier familia. Una cosa es elegir un apartamento para ti mismo. Sin embargo, Qué hacer si necesita un apartamento Cerca de parientes. La heroína de la siguiente historia enfrentaba una elección difícil.

Qué hacer si necesitas un apartamento tengo una amiga, su nombre es María. Y poner su vida antes de una elección difícil. Pero todo en orden.



Ella y su esposo vivían en un apartamento de dos habitaciones. Y su suegra tenía un buen tres dormitorios. Pero en algún momento se encontró con un viejo y se mudó a vivir con él. El apartamento les fue dejado.

No se movieron, hicieron lo mismo que cualquier otro habitante de la ciudad. Acabo de alquilar un apartamento de tres habitaciones. Los ingresos pasivos constantes les ayudaron a hacer frente. Su hijo acababa de ir a la escuela. Sabes, esto es una pérdida de tiempo. Y todo estaba bien hasta que su hermana Alexandra se enteró de este apartamento.



Aunque era una hermana mayor, siempre estaba equivocada. Se convirtió en madre temprano y luego madre de muchos niños. Vivían con sus maridos en la pobreza, abrazados en uno.



Y un día Alexandra llamó a María por teléfono y dijo que era malo para ellos vivir en una habitación, y tenían un apartamento vacío. Mary quería acosar a su hermana, pero pensó que estaba bromeando y no dijo nada.



Al día siguiente, Alexandra llamó con la pregunta: ¿Dónde puedo conseguir grandes cajas para las cosas? Y quedó claro que no estaba bromeando. Todo el mundo sabe que las cajas pueden ser tomadas o compradas en cualquier tienda. Y fue una llamada con un claro indicio de movimiento.



El apartamento no es María misma, ni siquiera su marido. Por eso empezó a preocuparse. Le dije todo esta noche.

Era un hombre tranquilo, pero se enojó esa noche. Gritó un poco, y luego se sentó y dijo firmemente que no iba a dar el apartamento a nadie. Me dijo que su hijo estaría en la escuela por mucho tiempo y el dinero vendría bien.

397193

María estaba en una situación muy difícil. Sentía pena por su hermana y quería ayudarla. Pero permanecer sin dinero para alquiler y el apartamento no quería. Por supuesto, comprendió el principio de su marido.

No sé qué haría en esta situación. Probablemente les pedí que lo arreglaran sin mí, porque no me gustan los conflictos, especialmente dentro de la familia. ¿Qué harías? Escribe en los comentarios. Ponte en el lugar de otra persona. Como dice el dicho, “No juzgues a un mensajero sin usar sus zapatos. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable