Me levanté una hora antes para hacer una tortita de Zebra para la guardería de mi hijo.

Me levanté una hora antes para cocinar. Zebra cupcake En crema agria para unas vacaciones en el jardín de infantes de su hijo. Y no cocinaré un pastelito en forma de pastel, sino pastelitos pequeños: es más conveniente distribuirlos y comer, porque cada pastelito está en forma de papel. Los niños están muy interesados en romperlos y ver lo que hay dentro.

La edición de hoy. "Site" Cómo sorprender a niños y adultos con inusual magdalena Se llama Zebra. Esta receta es un juego de flores! Usaremos masa en dos colores, lo que creará la impresión de que la pasta está hecha de mármol.

Muffin de cebra en crema agria Ingredientes
  • 150g de azúcar
  • 3 huevos
  • 125g crema agria
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 100 ml de aceite vegetal
  • 225g de harina
  • 15g polvo de hornear
  • 25g cocoa
  • polvo

Preparación
  1. Batir los huevos a una espuma ligera, luego añadir azúcar y azúcar de vainilla y batir todo a una espuma estable. Me lleva unos 5 minutos.

2. En la masa añadir aceite refinado girasol y crema agria. Crema agria, si se desea, se puede colgar en yogur, kefir o yogur. Separadamente mezcla 200 g de harina con polvo de horneado, y luego a través de un sieve sieve sieve la mezcla seca en un líquido. Dale al mezclador a la uniformidad.

3. La masa se divide en dos partes iguales. En una parte añadir cacao, y en la segunda 25 g de harina. Batir cada parte de la prueba individualmente.

4. Las formas de papel desechables para hornear cupcakes ponen en formas de hierro, lubrican ligeramente las formas de papel con aceite vegetal, y luego añaden una cucharadita de masa ordinaria, luego masa con cacao. Llenar las magdalenas con masa, sin llegar al borde de alrededor de un centímetro, como en el proceso de hornear subirán.

5. Hornear bizcochos en un horno precalentado a 180 grados durante 20-25 minutos. Comprueba tu disposición con un palo de madera.

6. Listo. mármol Vierta azúcar en polvo. Bon appetit!

Y para conocer con detalle esta receta, vea un vídeo del canal culinario Natalia Parkhomenko. ¡Gracias Natalia por recetas tan maravillosas!

https://www.youtube.com/watch? v=_5o3IqMsjcs

También sugiero conocer la colección de recetas de pasteles y magdalenas "Zebra" para cada gusto: crema agria, kefir, leche, agua mineral y generalmente sin ingredientes de origen animal.

De acuerdo con la misma receta, se puede hacer un pastelito "Zebra" en crema agria o yogur. Pero personalmente, me gusta la variación con pequeñas magdalenas, salen humedad dentro y con una corteza crujiente. Son más cómodos, y se ven muy bien. La masa es tierna y ventilada, y el aroma de ellos es tal que ya durante el horneado, todos los hogares corren a la cocina y esperan a las delicias para el té.

Le recomiendo mucho intentarlo. cupcake De acuerdo con esta receta, el hogar definitivamente apreciará sus esfuerzos!