Mi abuela me dijo que no tirara sombreros viejos porque los hizo lucir genial.

El otro día iba a deshacerme de cosas viejas. Antes de este año, 3 años no desmontaron el gabinete. Durante este tiempo, un montón de trapos innecesarios se han acumulado allí. Mimoletom mencionó sus intenciones a su abuela, y dijo: “No tires las cosas, sino más bien tráeme, les daré una nueva vida”. Por supuesto, me sorprendió, porque no entendí lo que se puede hacer de sombreros viejos o saltadores y cómo ennoblecerlos. Pero entonces mi abuela me mostró un video de Katherine Silver haciendo hermosas esteras, y me emocioné mucho por hacer cosas.



La edición de hoy. "Site" Y voy a compartir con ustedes instrucciones sobre cómo hacer esta maravillosa estera. Y al final del artículo, ya tienes un video del autor de la idea.

Qué hacer de viejos sombreros
  1. Para crear una estera tan maravillosa, como en la foto anterior, necesitaremos estos arneses de tela. Es muy fácil hacerlos. Muéstrame cómo.



  2. El sombrero tiene que ser arrancado primero. Y de la pieza resultante de tiras cortadas de tela de hasta 4 cm de ancho. Luego giramos las tiras en flagella y cosemos un hilo bajo el color de la tela.



  3. Luego cortamos un pequeño pedazo del flagelo terminado y lo doblamos en un anillo, después de lo cual fijamos los extremos con un hilo. Esta será la mitad de nuestra estera. Luego atamos el anillo resultante con un gancho.





  4. Luego midemos cuánta giraniquet es necesario para el siguiente segmento, envolviéndolo alrededor del primero, y otra vez coser el anillo del segmento del torniquete, pero esta vez es más.



  5. Ahora atamos el segundo anillo alrededor del primero.



  6. Y continuar los mismos procedimientos, haciendo anillos cada vez más. Si la flagella es demasiado corta para las próximas capas, simplemente coserlas juntas.







Por cierto, tal colchoneta se puede hacer no sólo de sombreros, sino también de cualquier otra cosa innecesaria. Un claro ejemplo de todo el proceso se puede ver en el canal de la encantadora Catherine Silver.

https://www.youtube.com/watch? v=YEP_99q3OJ0

Comparte en los comentarios impresiones del proceso de creación de esta belleza, ¡espera con interés la retroalimentación! ¿Le gustaría encontrar más de estas instrucciones en nuestro sitio web? ¡No dudes en reportarlo también!

Tags

Vea también

Nueva y Notable