¿Cómo era una mujer después de 10 años sin un hombre?

¿Cuán dependiente podemos estar entre nosotros para hacer que esta escasez sea insoportable? Resulta que no hay tal umbral de dolor y mujer Es bastante real e incluso feliz con tal coincidencia. Sin embargo, alrededor de tal posición siempre hay una pila de algún tipo de cuchillos.

Editorial "Site" Decidí encontrar un par de ellos para entender. ¿Qué tiene de malo una mujer que no ha tenido un hombre durante décadas? Incluso temporal. Incluso un accidente. De hecho, ¿eso ocurre alguna vez?

El estereotipo principal se basa en la afirmación de que single Debes ser una mujer mala o simplemente una mujer triste e insociable. ¿Qué pasa? Después de todo, el objetivo de todas las mujeres del mundo es estar seguro de estar en demanda por al menos algunos, incluso un puffy, pero un hombre. Por eso siempre está de mal humor.

El segundo estereotipo es complicaciones en el campo de la alimentación del cuerpo femenino tierno. Debido a la falta de masaje natural, esto puede llevar a todo tipo de complicaciones, que, sin duda, afectarán negativamente a todo el estilo de vida. De nuevo en un mal humor y lleno de insatisfacción y el mundo que nos rodea.

El tercer estereotipo es incapacidad total para vivir. ¿Cómo puede una mujer sin un hombre construir una carrera o encontrar un trabajo ingenioso? Su destino es un técnico o enfermera, que vive en el sótano y de alguna manera saca lo desconocido de donde vinieron los cuatro niños.

Dime, ¿esto te resulta familiar? Una mujer no puede ser considerada como una mujer a menos que haya calcetines esparcidos en casa, no hay botellas de cerveza en la esquina, y los traseros de cigarrillos están en todas partes en el balcón. No es nada sin un hombre. Pero, como resulta, hay chicas que no se preocupan por habitualidad.

Uno de ellos no ha conocido a ningún hombre durante diez años. Incluso un clavo no te invita a anotar. Dice que no es nada complicado. Si no puedo manejarlo yo mismo, llamo al maestro. Yo no canto ningún té, voz el problema, resolverlo, ser pagado, salir. Colgar la imagen o mover la mesa hasta ahora y la más normal.

¿Qué demonios me está haciendo esta cucaracha? Se sienta en sus oídos, halagos, y luego pide un paquete de cigarrillos a casa para comprar. Y luego, dicen, ve al médico, mira. Al principio piensas que está bromeando. Pero no, en realidad no. Lo peor de todo, peores pensamientos Normalmente están confirmados.

El tercero a la pregunta, ¿quiere morder a alguien, porque por unos buenos años no tiene a nadie y en órbita no se observa, pregunta en respuesta, diciendo, y si hay un hombre bajo la axila, entonces no quiere? Me siento bien sin un hombre. Tengo una carrera, la mía. intereses¡No quiero morder a nadie!

Todo el mundo se ve bien, elegantemente vestido, tranquilo y hermoso. ¿Eso es lo que les pasa? Ninguno de los síntomas anteriores se manifiesta de ninguna manera, y comienza a parecer que estos cuentos de hadas fueron inventados por los hombres. ¿Es posible ignorarlos? Asegúrate de compartir tu opinión sobre este asunto: ¿crees que estas mujeres o son un poco astutas, diciéndote cómo hacerlo? Están bien sin hombres..

Mujer sin relación No es tan inusual. No estamos de acuerdo con la afirmación de que esas mujeres son necesariamente infelices. Estamos esperando sus comentarios, y luego le invitamos a leer otro artículo sobre por qué los hombres tienden a buscar una mujer rentable. ¡Gracias por quedarse con nosotros!