Qué decir a la nuera que se queja de fatiga del reloj cerca de la estufa

Diario hogar Pueden cansar a cualquiera. ¿Qué podemos decir acerca de las jóvenes que logran ir al trabajo y restaurar el orden en casa. Es fácil caer en la depresión y estar decepcionado en su matrimonio.

La edición de hoy. "Site" Quiero compartir la historia de nuestro lector. A una anciana le preocupa que su nuera esté tan cansada de las tareas domésticas que incluso planea presentar para el divorcio. Medidas radicales, pero ¿cómo están justificadas? ¿Hay algo que pueda hacer?



“Mi nuera está a punto de solicitar el divorcio, y todavía no puedo recuperarme.” Una familia normal, un niño de 9 años. Y dice que está cansada. ¡Cansado de estar junto a la estufa! Es como una hazaña. ¿Y ahora el niño sin padre crecerá? – indignada Ksenia Valerievna.



“Mi Andrew y Valentina se casaron hace 10 años. Viven en un apartamento que heredé. Ambos en el trabajo. El hijo gana bien, de mañana a noche desaparece en la fábrica, así que las tareas domésticas caen sobre la nuera. Es verdad. ¿Pero qué pasa en el apartamento de una habitación? ¿Vacuo? ¿O poner cosas en la lavadora?

“Valentina dice que se trata de cocinar. Después del trabajo, ella y el niño necesitan recoger de la escuela, y ir al supermercado y cocinar la cena para alimentar a la familia. ”



Sí, a menudo se quejó de que pasó mucho tiempo en la estufa. Pero cuántas veces he mirado en el refrigerador y nunca he visto nada preparado. Valentina se queja de que su marido come por tres. Andrew realmente tengo un hombre prominente, un ex atleta. Le gusta comer bien. ”

“En días laborables sólo come desayuno y cena. Después del trabajo, se puede comer un plato lateral con carne, y una ensalada y sopa. Beba té con sándwiches o pasteles. Vuelve a la cocina antes de acostarse. metabolismo rápido. Si no come, no dormirá. ¿Pero es un problema? mi suegra preguntó.

“La nuera trató de cocinar con un margen para durar un par de días. Pero si hay algo sabroso en la casa, entonces Andrei puede despertarse en medio de la noche para volver a la cocina. Es normal para él. Como resultado, no queda nada por la mañana. Necesitamos cocinar de nuevo”.



Así que Valentine tiene que estar junto a la estufa en la mañana de todos modos. El hijo no comerá desayunos rápidos, yogures o fruta. Cree que no es comida. Por la mañana necesitas algo caliente, acogedor y calórico. Como la cena.

No quiere cocinar. Duele cuando llega tarde a casa y no hay nada que comer. Especialmente cuando mi esposa está en casa toda la noche. Este enfoque no parece adaptarse a ella. ”

Al principio pensé que estaba bromeando. Pero resultó ser serio. La nuera se llevó al niño y se mudó con sus padres. Ahora está llevando al niño a la escuela desde allí. Y ni siquiera sé cómo ayudarlos ahora, la anciana se queja.



Es tonto esperar que la nuera se arrastre suavemente. Si el marido lo ama. deliciosamente¿Por qué no se compromete y empieza a cocinar a veces? Mi esposa también trabaja duro y se cansa. A veces puedes cocinar juntos, y en grandes cantidades. Usted puede conseguir un multicooker para simplificar el fussible en la estufa. A veces incluso puedes pedir comida...

391162.

En cualquier caso, si el hijo y la nuera Ksenia Valerievna quieren estar juntos, definitivamente podrán encontrar un compromiso. Si no hay tal deseo, entonces incluso la razón más ridícula puede convertirse en una razón para el divorcio. Y sin embargo, ahora nos preguntamos qué sigue comiendo este joven voraz cuando su esposa no está cerca.

Tags

Vea también

Nueva y Notable