Eso hace que mis papas fritas sepan mejor que las de mi esposa.

Cada ama de casa experimentada se jacta de su receta para papas fritas. Este plato es una firma en muchas familias. ¡Y por buena razón! Es muy simple, botín patatas fritas con hongos, por ejemplo, es casi imposible. Excepto por la comida. Pero tales errores son evitados incluso por la anfitriona más joven.

Hoy quiero traer a su arsenal de recetas otra simple, pero muy útil instrucciones. Para aquellos que ya están entrenados en la preparación de papas fritas fragantes, esto será una adición a los hacks de vida existentes. Pero para principiantes será un verdadero hallazgo.



Intenté muchas cosas cuando mi experiencia culinaria era pequeña. Por ejemplo, escuchaba el consejo de un vecino y congelaba papas antes de freír. Nada bueno vino, por supuesto... Los principales problemas que surgen al cocinar tal plato son los siguientes: las papas se desmoronan o salen sin corteza en absoluto. Con nuestro pequeño secreto, puedes hacer la patata perfecta. ¡Aquí vamos!



Los ingredientes
  • 7 patatas grandes
  • 1 bombilla
  • 4 rebanadas de ajo
  • 200g setas blancas
  • sal y pimienta
  • girasol
  • harina


Preparación
  1. En primer lugar, lave bien las papas y pídelas. Entonces hay que cortarlo. Estoy acostumbrado a las barras, aunque mi madre siempre corta en pequeñas y delgadas rayas. Y ahora lo más importante: ¡necesita espolvorear patatas cortadas con harina y mezclar bien! Gracias a la harina, las papas fritas conservarán su integridad.



  2. Caliente cuidadosamente la sartén con mantequilla y envíe nuestras papas allí. Durante el freído, se puede añadir un poco de harina.



  3. Ahora puedes lavar y cortar las setas, y luego el haz. Entonces lo mandamos todo a patatas, sal y pimienta. 452296



  4. No te olvides de mezclar ocasionalmente y prepararte para la cena más deliciosa. Créeme, las papas no se desmoronarán, y la corteza se volverá crujiente y apetecible. ¡Todos a la mesa!





¿Alguna vez has tenido experimentos extraños con papas fritas que no produjeron un resultado exitoso o apetitoso? Tal vez usted puede sugerir algunos métodos de cocina más que siempre funcionan para usted?

Tags

Vea también

Nueva y Notable