¿Cuál es el punto de una mujer después de sesenta para conseguir una manicura

Hemos mostrado repetidamente a las ancianas mujeres europeas que, a pesar de su edad, tratan de verse hermosas. Se cuidan y disfrutan de la vida. Ellos prueban que hermosa mujer en sus 60 (y mayor) es una realidad. Sólo tienes que amarte mucho.

La edición de hoy. "Site" Hablemos de por qué tantas mujeres dejan de cuidarse. Lo hacen con una conciencia clara y buenas intenciones.

Una mujer hermosa en sus años 60 una vez escuché una conversación entre dos mujeres que estaban sentadas en un banco y hablando amablemente. Oí las palabras: “Manicure?” ¿Por qué necesitaría una manicura cuando tenía mi edad? No me volveré más hermosa de él, él no me salvará. ", escribe una joven llamada Elena.

“Estas mujeres tenían unos 65 años, casi la misma edad. Se sentaron allí, mirando sus manos inestables y tensas, y parecían justificarse mutuamente. La esencia general de sus argumentos era algo así - ¿por qué gastar dinero extra en manicura?

¿En serio, por qué? No los hará más jóvenes. ¿Hermoso? Tal vez, pero no mucho. ¿Y si no apareces delante de nadie? ¿Por qué una anciana necesita esta extravagancia?

Después de estas conversaciones, me puse triste y reflexivo. ¿Por qué nuestras mujeres no les gustan tanto? Solíamos arar por tres, cocinar, lavar, limpiar. Solíamos sacrificarnos. No estamos acostumbrados a cuidarnos. ”

“Y a los 60, se consideran mujeres viejas, cuando en los países desarrollados esto se considera la edad media, cuando la vida es realmente clave”. Se criaron niños, se construyeron carreras, se ganaron dinero. ¿Cuándo vivir, si no ahora? – se preguntó Elena.

Para obtener una manicura, usted no necesita tener la edad correcta o mucho dinero. Es sólo un ritual regular de autocuidado. Una mujer a cualquier edad es una mujer. Entonces, ¿por qué no te quedas con novio? Un viaje al maestro una vez cada tres semanas es poco probable que arruine a alguien.

Con qué interés y agradable sorpresa miramos a las mujeres mayores que se visten con gusto y miran su cabello. Y las manos bien cuidadas de damas de cualquier edad son especialmente agradables de mirar. Manicura y joyería hablan de la anfitriona, probablemente el más. Las manos están siempre a la vista.

Manicura cuidadosa No duele hacer tareas domésticas. Y si llevas guantes con el mismo lavado de platos, entonces toda esta belleza en las uñas será más larga.

¿Es necesario tratar con otros? ¿Tratando de parecer más joven y mejor en los ojos de alguien? Para nada. La función principal de la manicura, en nuestra opinión, es dar a una mujer comodidad y confianza en sí misma. Después de un viaje al maestro, ella definitivamente no tendrá que ocultar instintivamente sus manos en público.

¿Por qué las mujeres piensan tan poco de sí mismas? Los expertos dicen que todo vino de la infancia. Se les enseñó a sacrificarse y sus deseos de trabajo, de familia, de sociedad. Era normal y animado. Nadie me enseñó o me alentó a amarme.

¿Es posible amar verdaderamente a los demás que no pueden tratarse bien? Tal vez, en lugar de amor, manipulaciones y creencias como “todo el mundo me debe porque yo hago tanto por ellos” nacen.

551117

Y si una mujer se valora y se ama, entonces esto se manifiesta en su apariencia. Entonces su mundo interior está en orden, y ella está segura. Y la gente puede sentirlo. No importa si tiene 30 o 60 años. A cualquier edad, se puede sentir bien y disfrutar de la vida.