Mis amigos y yo estábamos hablando de
jeans. Ahora es tan fácil comprarlos en cualquier tienda. Los jóvenes de hoy no tienen idea de lo duro que han sido los jeans. Era un momento en que todos podían dividirse en aquellos que tenían vaqueros y aquellos que soñaban con comprarlos.
Los jeans modernos no son los mismos que antes. Lamentablemente, estos modelos originales ya no se utilizan. Nuestros primeros vaqueros fueron comprados más a menudo de vaqueros. Entre ellos estaban empresas como Lee, Rifle, Montana, Wrangler y Levi’s. Ahora algunas de estas marcas también son populares. Sin embargo, los propios jeans no son los mismos durante mucho tiempo - demasiado estrecho, desgarrado o demasiado corto.
Previamente, los jeans eran cosidos en conciencia: de algodón real, con costuras dobles, botones marcados y remaches. Había una etiqueta en la parte posterior que indicaba que eran jeans reales. Estaban hechos de tela densa, así que fueron usados durante mucho tiempo.
Cuando éramos jóvenes, era de moda pintar vaqueros. A menudo se pintaban en agua fría y más de una vez. Después de esta pintura en las piernas podría permanecer azul. Pero todos tienen su propio par original de jeans azules. ¡Lo que no hicimos entonces para lucir elegante! Por cierto, algunos de mis amigos deliberadamente no lavieron vaqueros durante seis meses para hacerlos apropiadamente secos. En ese momento, los vaqueros usados eran considerados la tendencia de moda más fresca.
Mi marca favorita es Levi’s jeans. Son modelos muy prácticos, fiables y clásicos que nunca salen de moda. Estos son los primeros jeans hechos en los Estados Unidos. La empresa fue fundada hace mucho tiempo, en 1853.
A principios de los años 80 - finales de los 90 sobre los jeans de Levi sólo podía soñar. Estos sólo pueden obtenerse en el extranjero. Sin embargo, aquellos que los trajeron a nuestra región demandaron una cantidad considerable para tal exclusiva. Es difícil para un estudiante ordinario ahorrar para esto, cuando era joven, fui a trabajos a tiempo parcial para recaudar dinero para comprar vaqueros. Estoy de acuerdo, necesitas soñar con algo más serio, pero en ese momento quería comprar vaqueros, ¡y sólo Levi's!
Jeans es muy fácil de comprar ahora. Los modelos reales siguen siendo caros y hay “mucho por pagar”. El resto de los vaqueros parecen más falsos que algo que valga la pena. En jeans modernos añadir spandex o poliéster. Debido a esto, se estiran y eventualmente pierden su forma. Los jeans no están allí, y los jóvenes no entenderán por qué.
Ahora los vaqueros están cosiendo para todos. Como resultado, hay muchos modelos falsos y de baja calidad. La gente compra y ni siquiera sabe lo que lleva puesto. ¿Qué tipo de modelos? Algunos se sientan como apretones. A menudo se puede ver jeans de fuga: ¿por qué incluso comprarlos? Ve a coser tus pantalones, diría mi abuela. Estoy de acuerdo con ella en algo.
No fue así cuando era joven. Aunque los vaqueros modernos ya se venden con esposas y con pintura especial. Pero eso no es solo imitación de una era pasada. Sea lo que sea, un clásico real - es un clásico que siempre es relevante.
Los buenos vaqueros fueron cosidos antes: cloche, pirámides, rectos, estrechos - elegir cualquier estilo. Era difícil encontrarlos, pero cuando los compré, sabía que eran tuyos por mucho tiempo. Quién sabe, tal vez mis amigos y yo somos un poco nostálgicos. ¿Qué piensas, queridos lectores?
"Site"¿Los vaqueros están mejorando o empeorando? ¿Hay otros lugares donde puedes comprar esos verdaderos vaqueros de los 80?