15
¿Puedo poner levadura congelada en hornear, si su fecha de vencimiento ha expirado mucho tiempo?
La vida útil de los productos no es tenida en cuenta por muchas personas por un tiempo. Antes del primer envenenamiento, para ser exactos. Eso es exactamente lo que tenía. Ahora estoy revisando cuidadosamente la fecha de fabricación de cada producto, tratando de proteger a mí mismo y a mi familia de este tipo de problemas. Mi experiencia en este campo ya es decente, pero la vieja levadura sigue confusa...
La opinión de las amas de casa sobre la vieja levadura está dividida. Además, muchas personas evitan incluso usar productos frescos. Como, este es un producto artificial y es mejor hornear pan de la manera antigua, sin levadura allí. Es difícil decir la verdad de la ficción.
540327
Aquellos que todavía no pueden vivir sin hornear en la levadura, tienen que retorcer, surgiendo diferentes maneras de almacenar este ingrediente. Y los principiantes a veces ni siquiera saben lo que es la levadura. ¡Déjame refrescar tu memoria!
Tipos de levadura
Aún prefiero la primera opción, porque la mayoría de las recetas que tengo de mi abuela, es levadura fresca. Pero a menudo he olvidado que había un paquete en mi congelador. ¿Qué hacemos ahora con ellos? Dicen que la prueba sólo tiene que hacerse. másSi lo cocinas con vieja levadura. Dime si usaste levadura congelada vencida y si el horneado fue exitoso!
La opinión de las amas de casa sobre la vieja levadura está dividida. Además, muchas personas evitan incluso usar productos frescos. Como, este es un producto artificial y es mejor hornear pan de la manera antigua, sin levadura allí. Es difícil decir la verdad de la ficción.
540327
Aquellos que todavía no pueden vivir sin hornear en la levadura, tienen que retorcer, surgiendo diferentes maneras de almacenar este ingrediente. Y los principiantes a veces ni siquiera saben lo que es la levadura. ¡Déjame refrescar tu memoria!
Tipos de levadura
- Cubos frescos
A menudo, los panaderos prefieren esta opción para hornear pan. Están bastante mojados (hasta el 70%), y por lo tanto proporcionan fermentación. Tal levadura debe almacenarse a una temperatura ligeramente inferior a 10 grados no más de 6 semanas, pero a temperatura ambiente no durarán un día.
La levadura presionada no le gusta la falta de aire, y por lo tanto no necesita almacenarlas en paquetes sellados. Recuerde que al presionar las barras debe desmoronarse, no arrugar. Sólo tal levadura será de calidad.
He oído más de una vez que puedo. salMantenlos fuera del refrigerador por un poco más. ¿Has probado eso? - En gránulos Esta opción es más seco y actúa ligeramente peor que la levadura fresca. Sus reglas de almacenamiento son casi iguales. La ventaja del producto es que no necesita ser diluida con agua. Usted puede añadir inmediatamente a la harina, que asegurará una distribución uniforme.
- Seca En tal levadura 6% de humedad, y necesitan la mitad tanto. Almacenarlas es muy simple, no necesita bajas temperaturas, y la vida de estante es de unos dos años. Pero no olvide que su uso es significativamente diferente de las opciones anteriores.
Para que la levadura seca funcione, es necesario echarlas suavemente sobre la superficie del agua y dejarlas disolver. Después de 15 minutos, pueden mezclarse y usarse. - Activo rápido El progreso no está en pie. Gracias a él, tenemos la oportunidad de comprar un tipo de levadura muy poderoso. Se pueden añadir directamente a la masa, previamente mezclada con una harina de cuchara.
Aún prefiero la primera opción, porque la mayoría de las recetas que tengo de mi abuela, es levadura fresca. Pero a menudo he olvidado que había un paquete en mi congelador. ¿Qué hacemos ahora con ellos? Dicen que la prueba sólo tiene que hacerse. másSi lo cocinas con vieja levadura. Dime si usaste levadura congelada vencida y si el horneado fue exitoso!
Un pastel con tomates que olerá por toda la escalera
¿Qué lado del plato debe poner el teléfono en el restaurante?