25
Un desayuno rápido, que es genial para añadir más mantequilla
¿Slept to work and want to get off with a cup of coffee and a sandwich? ¡Para, no hagas eso! Parar, exhalar y tomar rápidamente 3 huevos, 1 tomate y una pizca de verdes para cocinar esto desayuno Rápido. Créeme, este método de cocina que sin duda tomará a sus recetas favoritas.
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. rompe huevos y más. ¡Perfecto para una familia de 3 personas!
174925
Desayuno rápido con prisa Ingredientes
Preparación
Puedes leer más sobre esta receta viendo este vídeo. cocina-canal Olivier TV, de la anfitriona Anastasia.
https://www.youtube.com/watch? v=2zN58yNgw30
A menudo quieres algo sabroso, pero no hay inspiración para las hazañas culinarias. Eso es cuando una buena receta vieja viene al rescate. También me gustaría saber cómo hacer panqueques para el desayuno. ¡Es imposible escapar!
Estoy seguro de que este es rápido. apresuradamente ¡Te ayudará más de una vez! Como se puede ver, desde el conjunto mínimo de ingredientes, entre los cuales huevos y verdes saludables, se obtiene un desayuno verdaderamente real!
La edición de hoy. "Site" Te dirá cómo cocinar. rompe huevos y más. ¡Perfecto para una familia de 3 personas!
174925
Desayuno rápido con prisa Ingredientes
- 100 ml de leche
- 3 huevos
- 1 tomate
- 55g de harina
- Queso 40g
- verde
- sal
- aceite vegetal
Preparación
- En un tazón profundo, mezcla huevos con leche y una pizca de sal. Sacar los verdes (flor y cebolla verde), tomate y también añadirlos a los huevos.
- Revuelve bien y agrega la harina. La masa debe ser líquido.
- Calienta la sartén con aceite vegetal, y luego vierte la masa en la sartén con la cucharilla. Una vez que un lado está lleno, gire la tortita hacia el otro lado.
- Coloque un pedazo de queso en media tortita y use un tenedor y espátula de silicona para doblar el panquequeque en la mitad. Cuelga otros 2 minutos. ¡El queso entre las tortitas se derretirán y saborearán aún mejor!
- Eso es todo, rápido. desayuno Huevo listo. Bon appetit!
Puedes leer más sobre esta receta viendo este vídeo. cocina-canal Olivier TV, de la anfitriona Anastasia.
https://www.youtube.com/watch? v=2zN58yNgw30
A menudo quieres algo sabroso, pero no hay inspiración para las hazañas culinarias. Eso es cuando una buena receta vieja viene al rescate. También me gustaría saber cómo hacer panqueques para el desayuno. ¡Es imposible escapar!
Estoy seguro de que este es rápido. apresuradamente ¡Te ayudará más de una vez! Como se puede ver, desde el conjunto mínimo de ingredientes, entre los cuales huevos y verdes saludables, se obtiene un desayuno verdaderamente real!
¿Debo dar a luz si quiero un niño a los cincuenta?
Cómo identificar a una mujer que ha perdido su atención