Qué hacer si el teléfono se sienta y necesita enviar urgentemente un mensaje a un amigo

Todavía es un poco raro para mí cuando chica Uno. Crecí en un pequeño pueblo y todo era tradicional. Aunque era alto, nunca fui guapo. Por eso me sorprendió ese tiempo, pero todo está mejor en orden.

La chica conoce a un tipo después de mudarse, logró encontrar un trabajo rápidamente. No había vacantes para la educación, así que fui al servicio de los electrodomésticos. No tenemos uniforme, así que siempre voy a trabajar. Pero entonces he ahorrado algo de dinero y he decidido conseguir un buen traje.



Fui a nuestro centro comercial local, voy, miro las ventanas, busco descuentos. Y una mujer viene a verme. Se ve justo en el ojo. De pie pensando, ¿Qué quería de mí?. Está vestida bien, claramente no va a pedir limosnas. De lo contrario, definitivamente pasaría.



Ella aparece y dice: "Young, ¿puedo tener tu teléfono?" Enviaré un mensaje a mi amiga o llega tarde. A veces en mi servicio tengo que comunicarme con los clientes, así que veo el truco inmediatamente. Pero su ropa era demasiado cara, así que le di mi teléfono en sus manos.



Ella escribió el número y el texto: "Este es Natasha." El teléfono se sentó, esperando por el zapato. Sonrió y me entregó el teléfono. No podías tomarlo sin tocar su mano. Parece que estoy un poco roja en este punto. Se fue y yo estaba allí pensando, ¿estás loco? ¿Y si es una especie de estafa?



En casa, pensé que era sólo un entrenador de citas que probablemente le dio una asignación a la chica. Así que lo hizo. No tenía a nadie en ese momento, y a veces vi videos en línea de diferentes formas de salir con chicas. Fue muy similar. Y fue difícil creer que un extraño se quedó con el número de un amigo.

Un día más tarde, un mensaje de texto vino del mismo número: Gracias por su ayuda. Hiciste un gran trabajo. Realmente no me gusta ser engañado. Los clientes sly de mi servicio están constantemente tratando de salvar algunos rublos. Pero no todos los días la gente trata de conocerte. Así que escribí otra vez..



Entonces resultó que no había amigos. Como esperaba. Entonces tuvimos un romance increíble. Pero dos meses después, se mudó a Minsk para trabajar, y la comunicación de alguna manera se quedó estancada.

Desde entonces, he conocido a las chicas yo mismo y lo he hecho mucho más confiado. La pregunta para la mitad hermosa es: ¿alguien conoció al tipo primero? O tal vez los hombres tenían historias igualmente interesantes. Asegúrese de compartirlos en los comentarios. Tal vez su ejemplo o forma de citas inspire a alguien a dar el primer paso a la segunda mitad.

Tags

Vea también

Nueva y Notable