Un vecino del campo pintó el forro de un color blanco deslumbrante, y tuve la suerte de filmar sus obras.

Una vez decidí pintar de blanco la veranda de mi casa. Luego también pintó de blanco dos baños y una sala de calderas. No quería detenerme allí, como resultado, pinté tres dormitorios de blanco en el segundo piso. Me gustó mucho el color blanco del interior . En este artículo hablaré sobre las ventajas de tal decisión y las posibles preocupaciones al respecto.



Color blanco en el interior Durante mucho tiempo, cuando estaba planeando construir una casa, estudié mucho este tema, miré los interiores de las casas de campo burguesas. A menudo me he encontrado con casas de campo baratas y muy bonitas. Entonces, casi a través de una casa, las paredes de tales viviendas estaban pintadas de blanco.



Habiendo ganado confianza, decidí pintar también las paredes de blanco. Le conté a mi esposa sobre esto, a ella realmente le gustó esta idea. Sin embargo, decidimos no contárselo a nuestros padres todavía. Es solo que no he visto a nadie pintar el forro de blanco antes. No sabía cómo se vería una solución de este tipo en vivo. Vi tales paredes solo en interiores extranjeros y me pareció que las fotografías podrían no ser forro, sino algún otro material.



Pero en ese momento sabía una cosa con certeza: definitivamente no dejaré el color del árbol. Nunca entendí por qué la gente piensa de manera tan simple: si hay una casa de campo, entonces todo debe ser de madera. Paredes, techos, muebles de madera. Esto es algo trillado, aburrido para mí. Además, de esta forma, la casa de campo se parece más a una casa de baños que a una casa de campo.



Por supuesto, esta es solo mi visión del diseño de interiores. Todos eligen por sí mismos; después de todo, no hay camaradas para el gusto y el color . No me gusta este deprimente color amarillento alrededor. Quizás estoy cansado de eso, no lo diré con seguridad. Entonces, tomé una decisión y pinté las habitaciones de la casa de blanco. A continuación, hablaré sobre los puntos fuertes de esta solución.

Ventajas del blanco Primero, el blanco expande perfectamente el espacio y refleja los rayos del sol. Es un excelente fondo para texturas y acentos. En segundo lugar, el blanco se asocia con una sensación de frescura y limpieza. Sin embargo, su sobreabundancia puede convertir la casa en una especie de espacio de oficina o una sala en un hospital. Por lo tanto, diluí el interior de mis dormitorios con la ayuda de otros colores en los muebles, agregué cuadros, accesorios de pared, decoupage. Parece discreto y agradable.



El blanco combina bien con el resto y es un excelente telón de fondo para la experimentación. Tanto los tonos neutros como los colores brillantes son adecuados para ello. También se ve bien en combinación con tonos pastel oscuros y suaves contrastantes.



Además, el blanco siempre será relevante. Nunca pasará de moda y se verá fresco durante mucho tiempo. Además, es estilísticamente neutral: no se adhiere a ningún estilo y se ve muy bien en una variedad de materiales y superficies.



De las deficiencias, solo puedo señalar que dos capas de pintura no fueron suficientes para mí. Algunas áreas se mostraban obstinadamente a través de la pintura blanca. Quería usar más capas, pero luego me di cuenta: no está tan mal que se pueda ver un poco de madera a través de una capa de pintura. Resultó simple y de buen gusto: la decisión de pintar las paredes de blanco cumplió plenamente con mis expectativas.

Tags

Vea también

Nueva y Notable