La víctima de coquetear en la calle explica lo que molesta a sus hombres

Hace una semana, me metí en el tranvía antes de poder pagar mi tarifa, cuando alguien me golpeó en el culo. Me di la vuelta y vi a un viejo que me sonrió y me felicitó durante las vacaciones. Esas patatas podridas arruinaron mi día. Lo peor de todo, había hombres sentados alrededor y nadie estaba incluso indignado, todos estaban sentados en silencio y fingiendo, Como si nada pasara.. Estaba horrorizada por la sociedad en la que vivimos. Las décadas pasan y nada cambia en el mundo. Lo peor de todo, qué es una especie de conocimiento en la calle o en el transporte público se considera ilegal. Esto significa que el delincuente continúa sus actividades abominables con impunidad.

Las mujeres tienen que tolerar el comportamiento inmoral de los individuos masculinos, la censura no les permite ser llamados de otra manera, y es imposible llevar a estos individuos a la justicia. He aquí otra historia de mi vida que ocurrió hace unos 10 años: Estaba caminando por el paseo marítimo de la escuela, y una multitud de chicos 5 años más que yo corría hacia mí. A tres pies, comenzaron a reírse de algo. Mientras la multitud corría más allá, uno de los chicos, muy denso construir, en el movimiento se desnudó a mi mejilla y como si nada hubiera sucedido corría más lejos. ¡Gracias por no hablar! Había una hermana junto a mí, y probablemente fuera divertido desde afuera, pero ni siquiera era gracioso. Me fui a casa y froté mi mejilla con jabón de lavandería hasta que se volvió rojo y empezó a doler de la fricción.

Un verano en un carro, escuché a dos hombres en sus 40 hablando de mí. Uno comenzó a susurrar algo en el oído del otro, mirando en el área de escote. Y el segundo dijo: "Vamos a la parada temprano o lo pondré aquí". ¿En serio? ¿En un carro con tres docenas de personas? Estoy seguro de que estos dos han saltado clases de ética en la secundaria.

727350

Son sólo tres historias. Probablemente una docena que me pasó. ¿Cuántas mujeres hay en el mundo? Te diré de inmediato que nunca he usado ropa elegante y un escote profundo, especialmente en transporte. Esto es para aquellos que les gusta decir “ella provocó su apariencia”. No, no lo hizo. Incluso si hay gente agradable en la calle, esta no es una razón para tocarlas. Necesitamos educar a nuestros hijos con personas decentes No violar el espacio personal Extraños sólo porque querían.

Hay países donde se puede procesar a personas que te vigilan en transporte público durante más de 5 minutos. ¿Como Estados Unidos? Escribe en los comentarios si me equivoco. En nuestro país y la mayoría de los demás. El acoso callejero se considera trivial.. La sensación de que alguien ha violado su espacio personal, tocado, hablado indecentemente en su dirección es deprimente.

Tales situaciones traumatizan la psique, una mujer comienza a temer todo y puede nunca acercarse a un buen hombre, sólo porque alguien inescrupuloso la tocó sin permiso o la ofendió.

Catcalling es un término que se utiliza para denotar el concepto de “harasing en la calle”, traducido como “meowing”. Sólo, como dijo Emily May, directora ejecutiva del movimiento Hollaback, es minimizar el problema: "Meowing a cat can be annoying, but it does not cause fear."

Hollaback es un movimiento que se opone al acoso callejero. En un informe publicado con la Universidad de Cornell, más del 50% de las mujeres encuestadas en 22 países dijeron que habían sido capturadas por extraños o tocadas deliberadamente en el tráfico.

La gente debe ser consciente de que el acoso en la calle no es un conocimiento inofensivo. Y cuando veas a alguien siendo intimidado, puedes ayudar a la víctima, no seas indiferente. Haga contacto con la víctima de acoso. Podría ser una adolescente o una mujer igualmente asustada, preguntarle si está bien. Distrae al delincuente. Usted no tiene que crear una situación de conflicto, sólo preguntar qué hora es, por ejemplo.

Si tus amigos molestan a las mujeres en la calle, diles que estás en contra de este comportamiento. Nunca pienses que no es asunto tuyo. Puede sucederle a cualquiera, pensar en su hija, hermana, novia. Es hora de parar la permisividad, este mundo ya se desliza por debajo de ninguna parte. Mantener silencio sobre el problema es fomentar el comportamiento de las personas sin raza. ¿De acuerdo?