Lo que las amas de casa no saben sobre quién no flor aloe

Siempre he sido indiferente con las plantas. Pero cuando empecé a vivir aparte de mis padres, mi mano de alguna manera llegó a plantar un aguacate. Y luego me dieron otra olla, y fui... Aún no estoy listo para hacer un jardín de flores fuera del apartamento. Todavía quiero hacer un par más de amigos verdes. Mi elección cayó en una planta muy poco pretenciosa y muy popular. Te lo diré hoy. cómo crecer aloe Y también para hacerlo florecer. ¡Sí, sí, sucede!

Cómo crecer aloe aloe es una planta poco pretenciosa que se utiliza para fines medicinales y cosméticos. La gente lo llama médico de casa. Y esto no es sorprendente, porque el suculento siempre verde tiene muchas propiedades útiles.

De la atención competente para el aloe depende de la apariencia de la planta, a saber, el espesor de las hojas. Cuanto más delgadas y más débiles son, más difícil es extraer jugo de ellos. Desde Aloe está creciendo muy activamenteEs necesario cortar y trasplantar brotes jóvenes a tiempo. Ellos aparecen en el tallo principal de la planta.

914983

Para hacer esto, corta el corte justo debajo de la raíz. Entonces idealmente necesita secar un poco (30 minutos a 3 horas). Pero si esto no es posible, entonces lo primero que hay que hacer es quitar las hojas inferiores de la fuga. Es necesario que la zona raíz fuera más grande. Prepárense para aterrizar. de cristal claro. Así que puedes ver el desarrollo de las raíces de aloe y ver qué tan húmedo es el suelo.

Este es un punto muy importante, como muy a menudo aloe rots. Esto se debe al riego pesado. Planta tolerante a la sequíaPorque su patria es África. La hoja de aloe está cubierta de cera vegetal. Esto le ayuda a mantener la humedad dentro de él. Por lo tanto, si no estás seguro de si regar el aloe, es mejor no regarlo de nuevo.

Coloca un poco de drenaje en la parte inferior de la taza, y llena el resto del espacio con suelo. Luego profundizar el corte, fijarlo en el suelo. Si el suelo está seco, vierte aloe. Los jardineros experimentados recomiendan usar fitosporina después de trasplantar cualquier planta. Es universalEsto evitará el inicio de la enfermedad. Para 1 litro de agua necesitarás sólo 1 cucharada.

Si usted está trasplantando aloe por primera vez, mantenga un buen consejo. Primero, No lo pongas en una ventana fría.. Es mejor colocarlo en un lugar más o menos cálido. Segundo, cubre la planta con un paquete durante 1-2 semanas. Estas condiciones ayudarán al corte a tomar raíz más rápido.

Así que la planta acumula sustancias más útiles, necesita ser alimentado. Dado que el aloe se considera una planta medicinal, la fertilización sólo debe ser orgánica. Por ejemplo, preste atención a fertilizantes blandos especializados Gumi-Omi. Es adecuado para cactus y suculentas.

Lo principal es no exagerar con la alimentación. Aloe se utiliza para el suelo pobre, así que es mejor para él baja dosis. ¡Entonces no perderás! Por cierto, también se recomienda limpiar cada hoja del polvo de vez en cuando. Sí, es una ocupación tediosa, pero hará la vida de la planta un poco mejor.

¿Aloe florece? Aloe también se conoce como un centenario. Se cree que este nombre vino del hecho de que aloe florece una vez cada 100 años. Pocas personas han visto florecer esta planta, porque es extremadamente difícil hacerlo florecer en casa. Sin embargo, en la naturaleza, el aloe florece cada año. ¡Increíble!

Se trata de las condiciones en las que crece el aloe. Para que la planta florezca, debe recibir luz solar regular (12-16 horas). De acuerdo que en la ventana la planta apenas puede obtener tanta luz y sol.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Enjoying Life (@magicalsunrise_)

¡Pero no te molestes antes de tiempo! Si quieres florecer, primero tienes que crear las condiciones. más cercano a la naturaleza. Empieza tus preparativos en invierno. La temperatura en la habitación debe ser de 10 a 14 grados Celsius. La flor necesita mucha luz. Use iluminación adicional en forma de lámpara fluorescente.

Agua aloe 1 vez al mes, pero asegúrese de que el suelo está completamente seco antes de regar. También es importante tener aire seco en la habitación. Cuando el clima cálido estable sustituye el frío, es mejor tomar la planta fuera. Por ejemplo, se puede colocar en el balcón en el lado sur.

Un post compartido por Tamara (@tamarisk2016)

Aloe debe acostumbrarse gradualmente al sol. Primero, se puede tomar para calentar durante media hora, luego por una hora, y luego gradualmente alargar el tiempo en el sol. Si es muy cálido fuera, en primavera se puede dejar en el balcón durante todo el día. Y en verano, incluso durante la noche.

Para que el suculento florezca, la temperatura del aire durante el día debe estar dentro de 21-29 grados Celsius, y por la noche - no inferior a 15 grados. En la estación cálida, la planta debe ser regada 1 vez a la semana. Sin embargo, lamentablemente, todas estas condiciones no garantizan que aloe definitivamente florecerá. Floración puede ocurrir en cualquier momento: en marzo y octubre.

Como puede ver, no hay un esquema de trabajo universal, siguiendo el cual hará florecer aloe. ¡Pero vale la pena intentarlo! Será genial si el suculento te agrada con su inusual flor de pino rojo o naranja. Se ve bien.

Un post compartido por Elena (@artdikoobraz)

Y si lo has conseguido. Aloe floreciendo en casaAsegúrese de compartir sus fotos con nosotros. ¡Quiero disfrutar de esta belleza mágica!