Por qué las mujeres escapan de una relación a la soledad con un gato

¿Por qué la gente elige la soledad? Veamos las razones más comunes por las que muchas mujeres prefieren vivir toda su vida con un gato amado que con un hombre poco confiable.

La capacidad de procesar sus experiencias negativas afecta significativamente a toda nuestra vida. Desafortunadamente, es raro conocer a una persona que nunca ha tenido una experiencia romántica desagradable. Cualquiera puede contar una historia como ésta, o tal vez más de una. La percepción de todos de los acontecimientos pasados es diferente.



Alguien ve su relación pasada fallida como una etapa determinada, que, aunque no la más agradable, pero dio una experiencia útil. Y alguien no puede perdonar y dejar ir. La obsesión con las quejas pasadas disminuye la vida en todos los sentidos. En primer lugar, estropea su propia existencia, pero la persona que resentís vive en silencio y no sopla.



Reticencia a comenzar una relación después de la traición El rechazo de una relación cuando realmente falta calidez, conversaciones e intimidad conduce sólo a tormento y lucha constante con su propia naturaleza. Otra cosa es cuando una persona no está muy interesada en las relaciones. Sin embargo, esto es notable incluso antes de cualquier asunto de amor.



Un hombre que se ha autocontenido después de una ruptura, ofendidos. A veces el dolor es tan profundo que transferimos las cualidades de la persona que nos lastima al resto de la humanidad. Entonces, una mujer que fue enmarcada por un hombre puede sugerir a sí misma que ella no necesita a nadie más y que Todos los hombres son traidores y traidores..



No estoy hablando de autosuficiencia y ser feliz contigo mismo. Estas cualidades son necesarias independientemente de si usted está en una relación o no. Es importante no dejar que los acontecimientos pasados y los incidentes desagradables determinen su futuro y presente.



Mis padres se divorciaron cuando tenía dos años. Mi madre estaba muy resentida por mi padre. En su opinión, le hizo algo terrible. De alguna manera, su actitud cambió a todos los hombres. Toda mi infancia, escuché que Qué hombres inconfiables son, qué malos padres pueden ser.... Después de muchos años de soledad, mi madre miró tristemente mi relación. Especialmente porque yo era feliz en ellos. Ella ha admitido repetidamente que lamenta su actitud, debido a la cual ella era ella misma durante tanto tiempo.

307477

El punto principal que quería transmitir a usted ahora es la capacidad de ver la diferencia. Si disfrutas de la soledad, y tu amado gato no es un sustituto de la calidez humana, sino sólo una adición agradable a la armonía existente, vivir de esta manera. Pero si tu alma está llena de resentimiento doloroso, si no puedes dormir todos los días por lágrimas, entonces vivir solo con un gato no es claramente tu objetivo real.

Restaurar el equilibrio y una relación cálida con usted y el mundo. Eso es lo que necesitas. Y después de eso, puedes decidir sobre un nuevo, no cargado de prejuicios, ya sea que quieras compartir tu vida con alguien o no.

Tags

Vea también

Nueva y Notable