La razón por la que las mujeres mayores de 40 años son atraídas a las personas casadas

Estar decepcionado en la gente puede ser muy fácil. Las nuevas experiencias pueden ser devastadoras, y las personas que han vivido a través de ellas ahora parecen tener miedo de cometer errores de nuevo. Cada nuevo hombre es visto a través de un microscopio y pesa en la escala de sus preferencias. Lo soy. primera vez? ¡Nunca!



Editorial "Site" recibe una variedad de peticiones – la gente entiende que algo está mal, pero no es posible salir de este ciclo por su cuenta. Tenemos una colisión bastante normal que parece estar comiendo muchas mujeres. Todos pasan por algo así, y no saben qué hacer.

Después de un matrimonio fallido, me di cuenta de que ya no podía encontrar un compañero de vida. Cada candidato sucesivo fue peor que el anterior. Tengo un criterio claro, y cuando me encuentro con un hombre, me queda claro quién está delante de mí. Las hembras generalmente pasan. Ahora tengo cuarenta y cinco años.



Pero no hace tanto tiempo, no pude resistir y, de hecho, me di a la primera persona que conocí. Y este hombre terminó casado. Este tipo de novela no me queda bien. Pero otros hombres tampoco me notan. Pero soy delgado, atlético y cuido de mí mismo. Si alguien lo intenta, me encuentro pensando que ni siquiera estoy interesado en comunicarme. ¿Es eso lo que es? ¿Te quedas solo o así con la primera persona que ves?

No tienes que ir lejos para verlo aquí. conflictoEl corazón todavía anhela el amor y la intimidad, pero el “stop” interior ya está preparado para bloquearlo automáticamente. Funciona como un sistema de defensa aérea y derriba al “candidato” en el enfoque. Hipotéticamente, este hombre es capaz de causar dolor.



Una mujer, en un intento de defenderse, construye toda una línea de defensa a su alrededor. Resulta que un hombre necesita superar de alguna manera todos los campos de minas, barreras, tirarse bajo el tanque, sobrevivir - y sólo de esta manera podrá probar que no tiene ningún problema. amor digno. Pero eso no es todo.

Además de la línea de defensa, otro estereotipo peligroso es cultivado por mujeres. El que corta la conciencia - los tontos se lanzan a los embrasures, no tanto. Este estereotipo convence a una mujer de que el problema no es ella. Este hombre necesita pasar la prueba de "loveabilidad".



Incluso si milagrosamente logró atravesarlo, la mujer todavía no tiene prisa en abrirse. El miedo le dicta que no es lo suficientemente bueno, no lo suficientemente inteligente, encadenado, un intelecto inferior al mío. Hay mil razones por las que un hombre no debe pasar esta selección de todos modos. Al final, el amor nunca sucedió, y la mujer permanece en su posición. ¡Pero no hay donde ir!

Así es como aparece. Un hombre para quien la alarma puede apagarse. Esta es una gran manera de sentarse en todas las sillas. Casado, por lo tanto, es seguro, con él es imposible. relación. De nuevo, con placer, usted puede asegurarse de que los hombres son “no aquellos”, no hay digno entre ellos. Y la cama ayudó a aliviar la tensión, no cuenta.



Así es como un hombre se convierte en “todo el mundo”, “el primero en reunirse”, “el primero en reunirse”. Quieres amor y relaciones, pero tu propio sistema de seguridad está en contra. Lo pide. equidad - ¿Qué hacemos ahora con todo esto? ¿Cómo rompemos este ciclo? ¿Qué tienes que hacer para encontrar un hombre normal?

La respuesta más obvia en nuestra opinión es dejar de buscar un compañero en un hombre y considerar cualquier comunicación con él desde esta posición. Una técnica normal que le permitirá evitar su propio miedo de cometer un error de nuevo. Un hombre puede ser amigo, asistente, interlocutor. Ni siquiera muy erudito. No tienes que probarlo al instante. vestido de novia.



Por supuesto, no puede quitar inmediatamente todos los campos de minas y ocultar misiles en su bolsillo. Es tan precisamente posible caer en “todo” y “primero vencimiento”, y esta lesión ya recibida sólo se agravará. Hazlo gradualmente. Es imposible que ningún hombre no cause interés. Si lo intentas, puedes (y a veces deberías) darles una oportunidad.

Y no los divida en “married”, “greedy” o cualquier otro. Uno de ellos envía flores, así que déjalos! Lo que sea. decidadorCómo reaccionar a eso. Es importante aceptar un simple hecho: los hombres no pueden ser cambiados. Y no vale la pena. Una vez que dejas de medirlos y pesarlos, hay muchas personalidades entre ellos. No es “el primero” o “el primero. ”



Asegúrate de escribir en los comentarios lo que piensas de esto – ¿verdad? primera vez ¿Estás preocupado o estás inclinado a darle a un hombre la oportunidad de abrir y verificar sus sentimientos? Asegúrese de ver este gran material sobre cómo son los hombres, así que será más fácil elegir! ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable