¿Es necesario planear un embarazo, si los padres encajan?

Como saben, la sociedad está llena de estereotipos y requiere que se ajusten. Esto es normal, porque de lo contrario alguien caminaría desnudo en las calles. Sin embargo, hay momentos en que la presión social parece inapropiada. Mucha gente, por ejemplo, como decir, Cómo planificar el embarazo y cuándo hacerlo.



Sin duda, los niños forman parte de un plan de vida que sería conveniente cumplir. Pero no necesariamente. No está regulada por la ley y no depende solamente del deseo. Al mismo tiempo, las cuestiones relacionadas con el embarazo pueden causar un estrés significativo en la madre embarazada. Editorial "Site" Te lo diré un poco.

La razón para escribir este artículo fue una carta de uno de los usuarios de Internet. Eso es lo que la molesta.



“Todo el mundo está cansado de preguntar por los niños. Todo el mundo pregunta – padres, amigos, abuela también, dar a sus bisnietos. Todo el mundo está embarazada excepto yo. Mi primera vez fue un aborto. Estoy muy preocupado por esto y me temo que volverá a suceder.

Sé que podría tener un problema en mi cabeza, pero ahora mi marido y yo no estamos trabajando. ¿Cómo lidiar con esto ahora? Todos están agregando combustible al fuego. Yo también los culpo. ¿Qué les importa, después de todo?



Los psicólogos en tales casos dicen que una persona toma responsabilidad adicional, cambia las expectativas de los seres queridos a sí mismo. Estas llamadas a actuar son como una competencia deportiva, donde usted necesita ponerse al día, ganar, ocupar los pedestales. Tienes que justificarlo. esperanza.

Usted necesita establecer sus propios límites, porque todo lo relacionado con los niños y el embarazo, de hecho, sólo se refiere a usted y el médico de consultoría. Depende de usted decidir qué dosis compartir esta información. Nadie podrá darte consejos (a menos que no haya obstetras entre ellos).



Es importante pensar en tu propia responsabilidad, porque las expectativas de otras personas son la quintaesencia del egoísmo. Tus seres queridos quieren probar el estado de los abuelos, padrinos y todo eso. Es normalidadNo te enojes con los demás y les culpes demasiado.

Además, desde un punto de vista puramente físico, se debe dar descanso al cuerpo. No es necesario cargar otra cinta de ametralladora y trabajar en el problema sin ningún respiro. Acepta todo lo que te pasó como una experiencia inevitable y toma los pasos necesarios para evitar que vuelva a suceder.



El primero es crear un ambiente emocional cómodo y positivo. Tal vez vale la pena visitar a un psicólogo, de modo que ayudó a hacer todo el “i”. Deje el estrés y cuide de su estado espiritual, recordando constantemente que el embarazo es su propio negocio.

Escribe en los comentarios, ¿vale la pena preocuparse por el hecho de que familiares y amigos constantemente dicen que es hora de quedar embarazada? Ya tienes treinta años. ¿O crees que a nadie más le importa esto? Asegúrese de compartir su opinión, porque para alguien puede ser realmente útil.

528961

Cómo planificar el embarazo¿Para hacerlo bien? Creemos que es importante para ti primero y el resto de nosotros podemos esperar. Lea esta historia conmovedora sobre una mujer que tiene miedo de dar a luz a cuarenta y cinco por miedo a mirar ridícula. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable