Dirigí la prueba de Moscú Rojo sin notas sofocantes de bolas de polilla, quiero compartir mis impresiones

Estaban a principios de los 50. Una edad honorable para el vino, no para el perfume. Wikipedia dice que Perfume "Red Moscow" Contiene más de 60 componentes, y la fragancia en sí misma es “en caliente, noble, con un tono de fluordorange”. Las palabras no pueden describir lo lamentable que fue romper la botella de perfume de mi abuela. Además, todo en la casa en pocos minutos olía a la URSS: piso, manos, apartamento, entrada e incluso un gato.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Aleksandraberioza (@aleksandraberioza)

Perfume "Red Moscow" Ahora me lavo las manos con jabón - huelen a "Rojo de Moscú" y algo de jabón. Qué aroma fuerte y persistente. Después de este incidente, quería saber más sobre este perfume. En un momento, estos perfumes eran una verdadera tendencia para las mujeres soviéticas.

Un post compartido por Red Moscow (@red_moskva)

“Red Moscú” es una fragancia rusa culto de la empresa “New Dawn”. Los abanicos de perfumería doméstica pueden dividirse en dos campamentos. Algunos de estos perfumes son muy aficionados - oyen en la fragancia "notas bohemias" y la usan sin quitar. Algunas personas odian el perfume sin razón.

El olor del aroma es muy agudo. No sé si usaría eso. De alguna manera suena demasiado soviético y más adecuado para las ancianas. Sin embargo, como resultó, la empresa “New Dawn” ha lanzado una nueva versión ligera del famoso perfume.

De regreso del trabajo, decidí ir a una tienda de perfumes. Quería saber si tenían una nueva línea de famosos perfumes soviéticos. Para mi sorpresa los encontré, una botella con un pincel dorado llamó la atención. Por cierto, estos perfumes tienen un diseño muy hermoso. Para mí, juega un gran papel al elegir el perfume.

Un post compartido por New Dawn Factory (@novayazarya)

Al mismo tiempo pensé que el perfume volvería a oler como la Unión Soviética. Además, este olor a menudo se asocia con “abuelas”, pero en la nueva “Moscú” y la indirecta de tal cosa no fue! Desde la nueva versión removió todos los aromas afilados y dejó sólo brotes florales. Con el tiempo, estos perfumes han encontrado su equilibrio de ingredientes.

Un post compartido por Notas de estética en su alimentación (@krasnaya_pashe4ka)

El perfume ha conservado su densidad, aroma rico y originalidad. Sin embargo, no esperen de la increíble ligereza de “Red Moscú” – son más ligeros que la versión soviética, pero todavía muy fuerte en comparación con el resto de los perfumes. Además, es un aroma nocturno, y el uso de perfume es extremadamente cuidadoso. Los perfumes permanecen en la ropa durante mucho tiempo, así que necesitan muy poco.

Un post compartido por New Dawn Factory (@novayazarya)

Después de todo esto, decidí comprar una pequeña botella de la nueva Red Moscú. El aroma es cálido, relajante - como una manta caliente. En general, este aroma me asocia con el jardín de otoño, calentado por los rayos salientes del sol o con un suéter suave, manta, manta acogedora. Es una pena, por supuesto, la botella de la abuela rota, pero ahora el heredero legal de este interesante y tan controversial aroma ha aparecido en la casa.