Misterios solteros mayores de cuarenta nunca admiten cuál es su debilidad

¿Qué clase de bestia es tan maravillosa "Soltero Convencido"? ¿Dónde vive? ¿Y por qué es tan difícil de domar? Todas estas preguntas. "Site" Responderá con una breve, pero muy informativa historia de la vida de una hermosa chica Olesya.

¿Por qué esta historia es interesante tanto para hombres como para mujeres? Todos tienen la oportunidad de reconocerse en uno de sus héroes. Veamos si puedes encontrar similitudes con cualquiera de estos dos personajes.

Una vez que sinceramente no entendía por qué a veces un rico, bonito y tipo de incluso listo para empezar un hombre de familia no puede encontrar un compañero de vida. Nadie me preguntó, nadie podría contestar esa pregunta.

Así viví en total ignorancia. Exactamente hasta que conocí a uno de esos solteros...



Trabajo como gerente de agencia de viajes. A veces encuentro gente muy rica. A veces mis clientes eran hombres solteros pero muy ricos. Y a menudo tengo una cita de ellos. Luego directamente, entonces en forma de ingratitudes humorísticas como: “Pague dos entradas a la vez, el segundo para usted mismo. ”

Normalmente extraño todos sus cumplidos y chistes. Pero un personaje todavía logró despertar en mí un interés en su persona. Lo llamó... ¿Qué importa su nombre? ¡Incluso recordar está enfermo! Pero por el bien de la claridad, vamos a llamarlo Cyril.



Así que este Kirill logró conectarme con su calma y confianza. Normalmente los hombres son demasiado agresivos para insistir en una reunión personal, o demasiado lento. Y éste directamente de las primeras palabras logró crear la impresión de una persona inteligente adecuada. Así que me pareció que al acercarme a él, sería capaz de revelar aún más las cualidades internas de este hombre e incluso construir una relación seria con él.

Sin embargo, tan pronto como nos conocimos fuera de mi oficina, todo el encanto fue quitado.



Al comienzo de la reunión, comenzó a hablar de por qué nunca había estado casado a los 46 años. Esperaba escuchar tanto de una triste historia de la infancia sobre mi madre y todo eso. Pero no podía pensar en el torrente de suciedad que sería derramado en todas sus ex mujeres.

Resultó que todos los que conoció, según él, eran simplemente “perras mercantiles” que necesitaban sólo su dinero. Así que, mirando adelante, añadiré que no pagó la cena para ver si yo era uno de ellos.



Pasé el resto de la noche escuchando lo cínico que nuestro mundo se había convertido. Decir que morí de aburrimiento es no decir nada. Nunca he conocido a una persona más aburrida en mi vida...



Apenas esperé el final de la cena, y al final huí de él, parpadeando mis tacones. Bueno, ¿cómo he escapado? Pagó la cuenta, avisó al camarero y se llamó taxi. Lo cual le gustaba, por cierto.

Cuando me llamó al día siguiente y me llamó para otra reunión, ni siquiera busqué una manera de decir que no cortésmente. No creo que este tipo de comportamiento sea estimulado. De acuerdo, si era demasiado duro. Pero la forma en que habló de sus relaciones pasadas no es de ninguna manera.



Aunque le estoy agradecido. Finalmente me di cuenta de lo que un halo de misterio envuelve a tales hombres.

¿Crees que la heroína reaccionó demasiado duro? Tal vez valía la pena darle otra oportunidad al cavalier, y no sólo cortar el hombro? Estaremos encantados de escuchar su opinión sobre esto de los comentarios!

Que tengas un buen día y te vea de nuevo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable