Misterios solteros mayores de cuarenta nunca admiten cuál es su debilidad

¿Qué clase de bestia es tan maravillosa "Soltero Convencido"? ¿Dónde vive? ¿Y por qué es tan difícil de domar? Todas estas preguntas. "Site" Responderá con una breve, pero muy informativa historia de la vida de una hermosa chica Olesya.

¿Por qué esta historia es interesante tanto para hombres como para mujeres? Todos tienen la oportunidad de reconocerse en uno de sus héroes. Veamos si puedes encontrar similitudes con cualquiera de estos dos personajes.

Una vez que sinceramente no entendía por qué a veces un rico, bonito y tipo de incluso listo para empezar un hombre de familia no puede encontrar un compañero de vida. Nadie me preguntó, nadie podría contestar esa pregunta.

Así viví en total ignorancia. Exactamente hasta que conocí a uno de esos solteros...



Trabajo como gerente de agencia de viajes. A veces encuentro gente muy rica. A veces mis clientes eran hombres solteros pero muy ricos. Y a menudo tengo una cita de ellos. Luego directamente, entonces en forma de ingratitudes humorísticas como: “Pague dos entradas a la vez, el segundo para usted mismo. ”

Normalmente extraño todos sus cumplidos y chistes. Pero un personaje todavía logró despertar en mí un interés en su persona. Lo llamó... ¿Qué importa su nombre? ¡Incluso recordar está enfermo! Pero por el bien de la claridad, vamos a llamarlo Cyril.



Así que este Kirill logró conectarme con su calma y confianza. Normalmente los hombres son demasiado agresivos para insistir en una reunión personal, o demasiado lento. Y éste directamente de las primeras palabras logró crear la impresión de una persona inteligente adecuada. Así que me pareció que al acercarme a él, sería capaz de revelar aún más las cualidades internas de este hombre e incluso construir una relación seria con él.

Sin embargo, tan pronto como nos conocimos fuera de mi oficina, todo el encanto fue quitado.