¿Por qué mis novios me miraron sin maquillaje en una cita?

Coco Chanel dijo una vez que una mujer sin maquillaje es una mujer arrogante. El hábito de buscar defectos se forma desde la infancia. Incluso si nadie llamó a una mujer fea, y ella es bastante linda, hay una posibilidad de que ella todavía quiere ser más hermosa de lo que realmente es.

241177.

La cosmética es la manera más fácil de cambiar. Sólo algunas mujeres se sienten incómodas sin maquillaje, mientras que otras no entienden por qué lo necesitan. ¿Te casarás con un hombre que está acostumbrado a ver maquillaje lujoso, y luego despertarte ante tu marido o dormir en toda su gloria?



La reacción más interesante de los hombres a una mujer hecha y no pintada. Algunos hombres creen que la naturalidad es mucho más hermosa que cualquier maquillaje, otros dicen que una mujer sin maquillaje en una fecha los insulta. Y aquellos que aman la belleza natural, aún más.



Por cierto, no hace tanto tiempo leí un artículo sobre lo que un artista americano de maquillaje piensa sobre la belleza natural. Fotografió a las mujeres antes y después del maquillaje. Además, el maquillaje ocultaba solamente deficiencias: círculos debajo de los ojos o leve enrojecimiento en la cara, un contorno imperfecto de las cejas o labios pálidos. Así que el artista de maquillaje demostró que los hombres son un poco astutos y amor no muy natural, pero traído a la mente belleza. Aquí están algunas historias que prueban que Un hombre verdaderamente amoroso no hará su dama de corazón cambio de imagen..



Maquillaje y autoestima: Tengo 31 años y nunca he aparecido delante de mi marido sin maquillaje. Incluso durante el parto, estaba en pleno desfile. Mi marido siempre me instó a quitarme las pestañas falsas y al menos caminar un poco sin maquillaje. Dijo que no podía recordar cómo era mi cara sin ese yeso. Al final, decidí. Cuando lavé todo mi maquillaje y me quité las pestañas, me sentí desnudo. Pero deberías haber visto a mi marido, que me miraba con amor y no podía mirar. Entonces dijo que era hermosa con y sin maquillaje, dice Terry Wellingborough.



“He estado casado durante mucho tiempo, pero recuerdo mis fechas sin pintar. Un día conocí a un tipo en la piscina, naturalmente me gustaba sin maquillaje. Y un día me vio en la calle usando maquillaje, no me reconoció al principio. Y dijo que me veo mejor sin maquillaje. He estado viviendo con mi marido durante 5 años, y todo este tiempo no se cansa de felicitarme por la belleza natural.



“Una vez al año me disfrazo y me conformo con una fiesta corporativa. El resto del tiempo que voy sin maquillaje. Cejas oscuras, pestañas largas. Lo mejor que puedo hacer es pintar mis labios. Me gustan los amigos sin maquillaje, y los que no me gustan, entonces no me gustará maquillaje, dice Tamara.



El maquillaje es una filosofía separada. No importa si una mujer lleva maquillaje brillante o prefiere simplemente cuidar su cara sin cosméticos decorativos. Lo que importa es su sentido de sí mismo. Es genial tener a alguien a tu alrededor que te ama sin adorar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable