La madre de tres hijos dijo que hace que el niño miente y se esconda de los padres

Nuestra vida consiste en muchos eventos que vivimos solos o con alguien. Pero... Apoyo Tiene un papel muy importante. Piensa en lo mucho más fácil que sería la vida si la gente que te rodea fuera más amable, más comprensiva y ayudando en algo. Cómo obtener apoyo de seres queridos Y hacerlo usted mismo – este es nuestro artículo hoy.

Desde un punto de vista psicológico, es simple: externo. Por lo tanto, nosotros mismos debemos alejarnos de los patrones habituales de comportamiento con irritación, descontento y volvernos más tolerantes, más amables. ¿Cómo es eso en la práctica?

Lea a continuación el texto de Natalia Remish – escritor, periodista, autor de la caricatura “Just about the important”. Vive en Amsterdam, tiene tres hijos y tiene la misión de ayudar a padres e hijos a aprender a hablar el mismo idioma.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Natasha Remisch. (@natalia.remish)

Cómo conseguir apoyo Natalie realmente sabe cómo escribir simple. Al cambiar las percepciones y algunas de nuestras acciones, proporcionamos apoyo a los seres queridos. Y luego lo que irradiamos, recibimos en respuesta.

Natalia Remish y su experiencia El blog de esta mujer sabia es leído por miles de padres, y luego escribe opiniones agradecidas. Como madre, he encontrado respuestas a preguntas de larga data. Me interesó particularmente leer su puesto, “Sleep, I Said!”, en el que el autor comparte experiencias personales y habla de paciencia parental.

Estoy en plena solidaridad con N. Remisch: con los niños es importante construir relaciones de confianza. No tienen que mentir a sus padres por temor a que no se entiendan. Siempre podrán contactar a sus familias para recibir apoyo. ¿Qué podría ser más valioso en la vida?

La seguridad emocional para niños y adultos es importante junto con el apoyo. Lo que es, Natalia Remish dice sobre ejemplos específicos de la vida familiar:

Cuando te escapas del baño en horror y juras (casi colchoneta) que el inodoro dejó de fluir... y un niño de 4 años dice, “Supongo que es por mí”. He tirado mucho papel. Necesitaba un rollo de cartón. Disculpe, por favor. Y en lugar de "no hay dibujos animados hoy!" usted dice, "OK, gracias por ser honesto."

Cuando un adolescente te llama de un viaje escolar en lágrimas y dice, "Me atraparon con alcohol". ¿Qué hago? En lugar de “llegar a casa”, dices, “No te preocupes”. No es el fin del mundo. ¿Con quién estás? ¿Dónde? ¿Estás a salvo?

Cuando le dices a tu marido, "Ve a comprobar si está respirando". Ella duerme demasiado tiempo”. En lugar de “no hablar tonterías, los pensamientos son materiales” responde, “Lo comprobaré”. ¿Pero de qué tienes miedo? Y le hablas de tu miedo al síndrome de muerte infantil repentina. Y te abraza.

Cuando un niño dice, "Tengo miedo de tomar la decisión equivocada, ir a la universidad equivocada". De repente me arrepentiré", y en lugar de "todavía tienes un año para pensar, es una decisión importante, depende de toda tu vida", dices, "Siempre puedes cambiar de opinión. Un error es también un resultado. Crecemos y nuestra visión de nosotros mismos cambia.

Cuando los niños mayores dicen de un bebé, "Cuando ella grita, tengo tanta ira dentro de mí, tanta ira", y usted asiente comprensivamente en lugar de recordarle que es su hermana y usted debe amarla.

Qué cómodo es vivir en un hogar con seguridad emocional.

La vida se vuelve completamente diferente.

Casi no tiene miedo, menos ira y mucho apoyo.

El apoyo de un ser querido es tan valioso e importante en la vida que sin ella no puedes sobrevivir. Otro aspecto de la felicidad es la gratitud. Dar gracias a los que te rodean y apoyarlos a toda costa.

Comparte el artículo sobre redes sociales, deja que más gente piense en ello.