Qué hacer si en sus años posteriores, la madre se hizo egoísta y decidió vivir por sí misma

Estoy seguro de que la gente que Quieren vivir por placer., condenado en todo momento. De una manera u otra, todos los que quieran disfrutar de sus vidas experimentarán las opiniones insatisfechas de los demás. La historia de hoy es sobre una chica así. Te lo diré, y decidirás si condenarás el personaje principal que eligió la vida en la gran ciudad o no.

El estereotipo universal que una madre debe poner toda su vida en el bienestar de sus hijos no es querido por todos. Nina Stepanovna, madre de dos hijas adultas, no le gusta este estereotipo. Por eso fue muy controvertida sobre el legado de su hermana.

¿Qué pasó? Nina se casó temprano y tenía dos hijas hermosas. Marido El famoso "capitán del largo viaje". Dos años después del nacimiento de la menor Lisa, desapareció y nunca fue visto de nuevo. La crianza de dos niños resultó ser oh cuán difícil, y sin embargo Nina Stepanovna pasó todos sus mejores años en él. Por supuesto, no fue fácil y algunos problemas que la mujer no pudo resolver.

Por ejemplo, los niños no tenían sus propios apartamentos cuando crecieron. La familia vivía en un pueblo, y todo lo que tenían era una casa pequeña y un jardín. Las chicas crecieron y se casaron. scatter. Y Nina se quedó sola, e incluso se retiró mucho antes por razones de salud. A todos los demás placeres de la vida se añadió una hermana enferma Lyuda, que necesitaba atención.

Así que Nina. Me mudé a la ciudad, al apartamento de Luda.. Al principio, el estilo de vida de su hermana la sorprendió. Luda vivió por su propio placer. No tenía hijos ni marido y gastaba todo su dinero. hermosa. Incluso para su propia hermana, ella era bastante condescendiente, si no descuidada: Si no me cuidas, Ninok, alguien más lo hará. Pero entonces mi apartamento no irá a ti.

Es posible vivir de forma diferente...

Nina se sorprendió con esta declaración. Sin embargo, cuanto más tiempo vivió con Luda, más empezó. parte. Pronto se quedó sola, con un enorme apartamento en la ciudad y una vista completamente cambiada de vida y sus componentes. ¿Y los hijos de Nina? Damas casadas que están acostumbradas al hecho de que madre les dio todo en su vidaEsperaba que la situación se repita esta vez. Una de las hijas tomó una hipoteca en un apartamento con su esposo y esperaba que parte de la venta del apartamento heredado por su madre ayudaría a cubrir el monto del préstamo.

449080

La segunda hija iba a dar a luz a un tercer hijo, aunque vivía en un apartamento alquilado con su marido. Esperaba. Comprar un pequeño apartamento para tu familia con los mismos medios. La piel del oso estaba completamente separada. Nina decidió no vender el apartamento, sino mudarse a él. Le gustaba la vida en la gran ciudad. Por primera vez en su vida, se sentía vive para sí mismo. Y por primera vez se sintió muy feliz.

Aquí están las hijas. Estaban enojados con su madre egoísta.¿Quién hizo todo por ellos cuando eran niños? Por cierto, no la ayudaron a cuidar de su hermana debilitadora, pero sólo apareció cuando ya había descansado en paz. Como ella. Se atrevió a despreciar a sus hijos y nietos.? ¿Cómo se atreve a vivir sus años restantes mientras disfruta de una vida activa en la ciudad? Por supuesto, dejaron de comunicarse con su madre.

¿Madre egoísta o hijos ingratos? Parece que Nina puede ser entendida, y sus hijos también. Mi madre siempre me dio la última camisa. Y Nina finalmente decidió vivir por su placer. ¿Qué harías en el lugar de Nina Stepanovna?