Cuando el marido tiene frío con su esposa, el banco puede cerrar, así que jugamos urgentemente una combinación.

La estabilidad en las relaciones no siempre es algo bueno. O más bien, esto es bueno, pero este estado de cosas alberga varios obstáculos. Sin embargo, no contribuye al fuego del amor. Todo lo contrario. Cuando lo tomas por sentado que alguien está a tu alrededor, puede convertirse en un problema. Aquí está la información sobre qué hacer. si el marido tiene frío con su esposa.



Editorial "Site" Sugiere que usted necesita trabajar en su relación así como su propio desarrollo. Es un trabajo que en cierta medida requiere comprensión mutua y compromiso. Nos parece que las personas se rompen entre sí no porque no saben amar, sino porque no saben interactuar entre sí.

Siempre recuerda que vivimos en un mundo lleno de una variedad de historias increíbles. Estas son a menudo las historias de éxito de otros. Intentamos su experiencia en nosotros mismos, y nos parece que nuestro “no trabajar duro”. Esto es todo. competencia implícitaEl deseo de ser mejor que otros a veces trabaja contra las relaciones.



Como hombre, quiero decir esto: somos mucho más simples que las mujeres. Tal vez somos un poco más secretos. Puede ser más difícil que nos metamos en el diálogo. Algunas cosas no nos parecen tan importantes. Puede parecer que estamos en nuestras mentes. Pero no lo es.

Intentemos entender desde el punto de vista de un hombre. ¿Qué? Podría enfriarnos. No somos sólo nosotros, porque somos hombres. Algunas mujeres también pueden estar de acuerdo con esto. Después de todo, ¿quién quieres? Un robot de voluntad débil que ejecuta debidamente todos los comandos o vivaz¿Valorable por su personalidad?



Si el marido tiene frío con su esposa
  1. Demasiado intrusivo.
    Llamadas constantes y hablar de todo puede volver loco a alguien. El deseo de estar cerca de tu hombre es comprensible, pero esto no significa que él debe ajustarse constantemente a ella. Te hace cansado. Deja tu habitación para maniobrar, deja que tenga un espacio personal.



  2. El drama constante
    Las emociones son una gran cosa, pero no tienen que ser constantemente golpeadas con una clave negativa. Un hombre no siempre puede entender que esta es una forma de autoexpresión, para él es estresante, porque se siente culpable. Este comportamiento puede agotar incluso un venerable cracker. Su tendencia a hacer un elefante fuera de una mosca se convierte en un problema, y si le pide que pare, pare.



  3. Menos
    Viste los ojos que tomaste. A veces tenemos que trabajar en nuestra autoestima durante años, y puedes devaluarnos en un minuto. Créeme, la sociedad a veces exige mucho más de nosotros que de ti: iniciar una familia, proveer para ella, comprar un apartamento, criar niños. Lo intentamos, aunque no siempre con éxito. Si cree que nuestro matrimonio es un error, no se sorprenda que tengo frío para usted. Esto es una consecuencia lógica. Estarás bien si estás feliz con uno de mis éxitos. 178086



  4. El fuego del amor
    El fuego del amor también se enfurece en nosotros, aunque generalmente no sabemos cómo mostrarlo. Somos mucho menos emocionales debido a nuestro dispositivo. Pero eso no significa que no haya sentimientos. Sólo una mujer puede darle a un hombre la oportunidad de revelarse como un caballero galante, un amante apuñalado y sólo una buena persona. Si no lo ayudas, ese fuego se desvanecerá gradualmente.



  5. Necesidades de los hombres
    Tenemos miedo de que seamos atados de mano y pie y nos volveremos adictos. ¿Qué hay de amigos, baños y pesca los fines de semana? Déjamelo porque es parte de mí. No hay necesidad de pensar y buscar algún significado oculto. Normalmente digo que no me gusta, y eso es lo que quiero decir. Considere mis necesidades, y será una señal de que soy respetado y apreciado no sólo como un caballo de cuervo, sino también como una persona.





Desde el consejo editorial, puedes averiguar por mucho tiempo quién debe más a quién y quién es más importante para quién. Tendemos a culparnos menos, pero nos gusta apuntar un dedo a alguien rápidamente. Escribe en los comentarios, ¿crees que los hombres todavía tienen la culpa de todo, y tú Fluffy. O tal vez no es tan claro y las mujeres también deben pensar en ello.

Si el marido tiene frío con su esposaEs una señal de advertencia. Pero no te apresures, el puente quemado es demasiado difícil de restaurar. Puede ser suficiente para ser paciente e intentar resolver el problema. Lea nuestro artículo sobre cómo comportarse si su esposa irrita a su ser querido con conferencias. ¡Y gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable