¿Por qué no echar fuera moho y establo prosphora

Cuando era niño, me encantó la prósfora. Para ser honesto, era demasiado joven para entender. su verdadero propósitoPero me gustó el gusto y la seriedad con que mi madre me los dio. Estoy lejos de la religión ahora, pero todavía estoy interesado en muchos aspectos de la religión. Por ejemplo, estaba feliz de aprender sobre la prosphora. Hoy quiero compartir con ustedes información sobre ellos. También al final del artículo es oración.

Oración por la aceptación de prosphora Sobre prosphora se puede decir por mucho tiempo. Son una parte importante de casi todos los servicios, y el nombre de la palabra es de origen griego. Significa "oferta". Después de todo, antes eran las ofrendas de gente cuyos nombres los sacerdotes escribían, y luego los recordaban durante la liturgia.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por dva_svyatitelya (@dva_svyatitelya)



Será sorprendente para muchos que el pan sea uno de los elementos más importantes de los servicios sagrados. Sin embargo, para aquellos que han leído cuidadosamente los textos, esto no será extraño. “Este es mi cuerpo, que es dado para vosotros; haced esto en memoria de mí” (Lucas 22:19). Esto es lo que Jesús dijo en la Última Cena.

Ver este post en Instagram

A post shared by Nikolai Kornienko (@nikolay_kornienko)



¿Cómo es la prosfora tradicional? Es Loaf, que consta de dos partes. La parte superior suele estar marcada con un sello, que representa la cruz y el nombre de Cristo. Los ingredientes para la masa son simples: pan, agua y un poco de sal.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Elena Pica (@pika.elena)



Algunos pueden decir que el pan también es pan en África. Pero para una persona ortodoxa es símboloUno que debe ser tratado con respeto. Ningún bebé debe desperdiciarse. Se recomienda almacenar prosphora en forma de piezas pequeñas que son más fáciles de usar.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por Vladimir Shvets-Tokmovtsev (@vladimir_shvetstokmovtsev)



Mucha gente considera la adopción de prosphora de alguna manera. participioPero no lo es. Sin embargo, los prosforas pueden, en cierto sentido, apoyar los recursos espirituales y corporales de un creyente.

Por supuesto, la prósfora generalmente come en un estómago vacío, lavado con agua bendita. Es recomendable decir una oración especial:

Señor mi Dios, Tu santo don sea, prosphora y Tu santa agua para la remisión de mis pecados, para la iluminación de mi mente, para el fortalecimiento de mi fuerza espiritual y corporal, para la subyugación de mis pasiones y dolencias a través de tu infinita misericordia, a través de las oraciones de tu Madre Purísima y de todos tus santos. Amén.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por TRINISH CHURCH (@troickiyhram)



Prosphorus tiene la propiedad de moldeo rápido. Es por esta razón que son deseables. adecuadamente. Por ejemplo, dividiendo en pequeñas partículas y colocando en una bolsa de tela. ¿Pero qué hacer si el producto sagrado todavía logró estropear?

Ver este post en Instagram

A post shared by Fr. Ioannis (@thetravellingpadre)



Mi amigo hizo algo muy inusual. Dejó la prósfora en su bolsa durante mucho tiempo, olvidandolo después de regresar de la iglesia. Naturalmente, es moho, y para que no se corte. Después de una pequeña reflexión, el amigo decidió desmoronar el tenedor ligeramente y mezcla con el suelo en el que la rosa creció. La flor ha dejado de florecer y se ha mantenido en una palabra honesta.

Y sí, lo adivinaste bien, un mes después, la rosa ya estaba flotante con muchas nuevas inflorescencias hermosas. ¿Fue la providencia de Dios o una coincidencia? Nadie lo sabe.

Tags

Vea también

Nueva y Notable