¿Por qué las mujeres de edad con pelo suelto a la cintura no quieren cortar su cabello

Siempre me han sorprendido las mujeres que, inmediatamente después del trigésimo cumpleaños, les cortaron el pelo casi como un niño. El pelo largo es uno de los más importantes para mí. feminidad. Especialmente si están bien arreglados y cuidadosamente montados en un hermoso peinado. Pero muchos expertos consideran obligatorios los cortes de pelo rejuvenecedores para las mujeres. Averigüemos quiénes son adecuados para y qué experimentados peluqueros significan por tales cortes de pelo.

A favor de cortes cortos, hay varios argumentos. Primero, es comodidad. Me parece que esta es la razón principal por la que las mujeres después de 30 deciden cortar su trenza lujosa.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por @oksana_hairdresser



Si en la vida de una mujer hay un trabajo permanente, marido, hijos, a menudo por apariencia no hay recursos. Mucha gente cree erróneamente que El pelo corto es mucho más fácil de cuidar..

Ver este post en Instagram

Un post compartido por SERGEY SHAPOCHKA • hairdresser (@sergeyshapochka)



Pero ese no siempre es el caso. Si tienes pelo recto, entonces tal vez el cuidado será un poco más fácil. Sin embargo, esto es raro, porque principalmente personas con un tipo de apariencia eslava. cabello rizado.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por ekokampaja Kallio Helsinki (@hairdresser_helsinki)



Y es muy difícil cuidar de tal pelo si es corta. Para que este peinado parezca decente, necesitas hacer un estilo casi todas las mañanas.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por ekokampaja Kallio Helsinki (@hairdresser_helsinki)



En segundo lugar, la salud del cabello es importante. Con la edad, la calidad se deteriora y los rizos largos no se ven tan hermosos como en la juventud. A veces lo hacen. experimentos interminables, como iluminación frecuenteEl uso de pinturas de mala calidad... A menudo las mujeres sólo quieren cortar el pelo estropeado y crecer ya sano y hermoso. El primer corte de pelo es seguido por el segundo, etc.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por ekokampaja Kallio Helsinki (@hairdresser_helsinki)



Y en último lugar, por supuesto, la presión de la sociedad. Para muchos, un corte corto de pelo es casi imposible. un requisito para una apariencia decente de una mujer madura. Algunas personas simplemente no creen que pueda ser diferente.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por @oksana_hairdresser



Mi abuela, por ejemplo, cortó su trenza hermosa. justo después de su cumpleaños. Su amiga le dijo que nadie camina a esta edad. Mirando las fotos, me sorprendió cómo era posible deshacerme de tal belleza.

Ver este post en Instagram

Un post compartido por ← H A I R D R E S E R TEN (@yuliatimchenko_colorist_)



También vale la pena mencionar el aburrimiento. ¡Sí, es ella! Algunas mujeres pasan toda su vida con pelo largo y sólo después de treinta o cuarenta deciden experimentar. En ese caso, Todos los cambios están justificados. No te detengas si realmente quieres complacerte de alguna manera y traer ideas frescas a la imagen.

Estoy seguro de que necesitas cambiar tu peinado basado en casi cualquier cosa, pero no en la edad. Deberías tener siempre en mente. Diferentes alternativas a un corte de pelo normal. Puede cambiar ligeramente la forma y apenas cambiar la longitud. También puede aclarar los extremos.

Recuerde que el pelo muy corto automáticamente le roba la oportunidad de traer una variedad interesante. Y el trenzado no está trenzado, y no hay prácticamente nada que pintar allí. Toma. media longitud No requiere mucho esfuerzo en términos de cuidado. Pero aún puedes experimentar con ellos por placer.

Tags

Vea también

Nueva y Notable