¿Qué plato hará que cualquier invitado sea el doble de tierno?

Una vez vine a visitar a un amigo. En principio nunca cocina nada, más a menudo compra comida o va a restaurantes. Después de divorciarse de su esposo, ella acertó en su carrera, y el propio esposo no había aparecido en la casa durante dos años. A veces voy con ella para charlar con una taza de té. Esta vez me sorprendió especialmente: saca un plato humeante de la cocina. Miré, y había panqueques tiernos en un platillo, tan deliciosos que te lamerías los dedos.



Delicados panqueques Una amiga dijo que no solo hacía panqueques, sino también un pastelito. Los panqueques según esta receta resultaron muy picantes, y lo más interesante es que están hechos con puré de papas. Escribí una receta para mi esposa, a ella le encanta cocinar diferentes platos originales conmigo.



Ingredientes
  • 350 g de patatas
  • 400 ml de leche
  • 3 huevos
  • 3 cucharadas l. harina de trigo
  • aceite vegetal
  • sal


Preparación
  1. Esta es una receta muy sencilla. El plato tarda solo un par de minutos en cocinarse. Primero, hervir las patatas, escurrir el líquido y hacer puré de patatas. El puré debe quedar suave, sin grumos.



  2. Mezcle el puré de papas con leche y luego agregue los huevos uno a la vez. Agregue tres cucharadas de harina de trigo y vuelva a hacer puré.



  3. Freír los panqueques de la masa terminada en una sartén, engrasándolos cada vez con aceite vegetal. Los panqueques están muy tiernos, por lo que es mejor no adelgazarlos demasiado. Con esta cantidad de ingredientes se deben hacer 12 tortitas con un diámetro de 26 centímetros.





Por cierto, si agrega cebollas fritas a la masa, quedará aún más sabrosa. Justo antes de eso, la cebolla debe picarse finamente y freírse hasta que se dore en una sartén. ¡Asegúrate de probarlo! También puedes hacer un bizcocho de bocadillos con panqueques ya hechos, exactamente el mismo con el que me trató mi amigo. ¡Te deseo buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable