Ensalada para el invierno “Cuatro verduras”, para lo que necesita tomar sólo un kilogramo

Esta receta. invierno Lo heredé de mi abuela. Ha sido cocinado en nuestra familia durante décadas. Ensalada de pimienta y tomates búlgaros, zanahorias y cebollas se prepara simplemente, pero resulta muy sabroso y fragante. Este snack siempre nos ayuda en el duro invierno, dando vitaminas y buen humor!

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación ensalada de invierno "Cuatro verduras," o como mi madre lo llama, "Es un kilogramo." ¡Esta ensalada definitivamente ganará tu corazón!





ensalada de pimienta búlgara y tomate Ingredientes para la masa
  • 1kg de zanahorias
  • 1 kg de pimiento búlgaro
  • 0,5 tbsp azúcar
  • 1 kg de cebolla
  • 1kg de tomate
  • 0,5 cucharada de sal
  • 250 ml de aceite vegetal
  • 1 cucharadita de esencia (70%)
  • bay-leaf
  • pimienta


Preparación
  1. Pelar las zanahorias, lavarlas y frotarlas en un gran recipiente. Cortar los pimientos en rodajas y luego en rayas.



  2. Limpia las cebollas y cortalas. Los tomates pueden cortarse bien o pasar a través de una molienda de carne.



  3. Poner las verduras en una olla, rellenar con aceite vegetal. Cocinar verduras durante aproximadamente media hora después de hervir.



  4. Ponga una hoja de laurel en una sartén, 2-3 guisantes de pimienta perfumada, una esencia mordida y cocine durante otros 5 minutos. Añadir sal y azúcar al gusto, es mejor añadirlos al final de la cocina.
  5. Pon la ensalada en tarros esterilizados, enrolla las tapas y ponla boca abajo.





También le sugiero que preste atención a la receta de ensalada "Kubansky". Es muy sabroso y brillante, por lo que puede salvar el verano en el banco!



Tenga en cuenta que las verduras pueden estar en diferentes proporciones, dependiendo de lo que desee. Lo principal es que el peso de los tomates no cambia, ya que otras verduras están preparadas en su jugo.

Este ensalada de pimienta búlgara Y los tomates son los primeros en desaparecer del armario, controlado por mi familia. Agrego aceite vegetal de la pieza a la pilaf.

Tags

Vea también

Nueva y Notable