Por qué las mujeres que no hacen preguntas innecesarias son tan raras en estos días

Las mujeres enamoradas suelen hacer preguntas extrañas. O lo hacen por su propia duda, o es una especie de prueba para un hombre. Sin embargo, una mujer inteligente no va a ver a su hombre en trifles. En este artículo nos hemos reunido preguntas más tontasQue una mujer sabia no preguntaría.



A veces estas preguntas te hacen querer caer por la tierra. Lo sé por mi propia experiencia y he escuchado comentarios similares de amigos. Todo parece estar bien, y aquí es como un perno de un cielo claro. Trate de decir algo mal en respuesta, una mujer puede ser ofendida.



Así que aquí hay cinco preguntas estúpidas que las mujeres hacen a menudo a sus hombres. Es mejor no perturbar a tu compañero con tales interrogatorios: créeme, a nadie le gustan tales “cosas femeninas”.

¿Crees que necesito perder peso? Incluyendo todas las otras preguntas como: "¿Estoy gordo?" O, "¿Cuánto debo perder?" Un hombre de verdad nunca dirá en respuesta que necesitas perder algunas libras extra. Incluso si la mujer es un poco gorda y no tiene una figura perfecta. Todos los hombres buenos entienden que puede doler.



¿Por qué esta pregunta debe ser llamada estúpida? Porque es una provocación para un hombre decir, "Cariño, tienes una figura perfecta, ¿qué eres?" Es bueno cuando eso es cierto, pero esta pregunta se utiliza con más frecuencia para elevar la autoestima. Las mujeres inteligentes nunca hacen eso.

¿Te gusta mi amigo? Vi la forma en que la miraste. ¿Crees que es más bonita que yo? Si a un hombre le gustaba tu amigo, tendría una relación con ella. Tal vez sólo le gustaba como persona. No hay nada malo en eso. Pero a nadie le gustan esas escenas de celos, y la baja autoestima de una mujer aleja aún más a un hombre.



¿Por qué la miras? A veces puedes mirar a alguien inconscientemente. Cuando vemos a una persona hermosa, podemos ver ropa, estilo, peinado. Es como mirar una ventana de la tienda. Tu hombre tiene ojos - que mire a otros a veces. En tales casos, no moleste al elegido con esta estúpida pregunta. Otra cosa, cuando mira abiertamente a otras mujeres y no extraña una falda por sí mismo - es una conversación completamente diferente.



¿Cuántas mujeres has tenido antes que yo? No pregunte por el pasado y pregunte por el primero. Los hombres y las mujeres hacen una pregunta similar. ¿Qué puede decir esta información sobre una persona? Si hay amor, habrá lealtad y respeto. Si un hombre será un hombre de familia o un mujeriego, la probabilidad es 50/50. Deberías aprender a confiar en él y no escuchar palabras, pero mira las acciones.



¿Quién es más importante para ti, para mí o para tus amigos? Esta pregunta se puede llamar la más estúpida de la lista. Un hombre de verdad debe tener amigos con los que puede pasar tiempo como quiere. Ver fútbol, ir a pescar, tomar una cerveza y charlar. Tu pareja es querida para todos con quienes está en una relación. Un hombre normal debe tener todo en equilibrio. Hay tiempo para las relaciones y la familia, y hay tiempo para el trabajo, amigos y pasatiempos. Por lo tanto, no debe ver a su elegido con una pregunta tan molesta.



Por supuesto, todos pueden decir algo irritante en las emociones. Los hombres perdonan a sus mujeres por sus acciones descaradas, preguntas insidiosas o celos irrazonables. Es otra cosa cuando esto sucede a menudo y escuchas preguntas tan estúpidas casi todos los días.



Las mujeres sabias e inteligentes no harán esto: saben que es debido a la auto-dobla y baja autoestima. Deseamos que amen y sean amados, desarrollen sus relaciones y aprendan a confiarse mutuamente. Esta es la única manera de encontrar armonía y amor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable