¿Es posible beber café con leche y con qué productos la bebida es incompatible?

No entendí toda la belleza antes. leche. Cuando era estudiante, podía beber 3-4 tazas de capuchino al día, y eso me parecía aceptable. Sin embargo, en algún momento empecé a notar que después de una bebida de café, mi estómago comenzó a doler. Y en general, esta cantidad de cafeína no es una perspectiva muy brillante.

GettyImages Sin mucho pensamiento, eliminé completamente la leche de mi dieta. Eso resolvió mi problema, pero no anuló mi interés en el tema. ¿Es verdad? El café con leche no es adecuado para todos? ¿Y si la leche no es el único producto que no es compatible con el café? ¡Hagámoslo juntos!

Café sin leche Café sin leche, capuchino, latte, dopio, airpress... La elección de bebidas de café es tan grande que el barista en cualquier tienda de café le complacerá fácilmente. No creo que te diga por qué no debería añadir a la suya. sabor leche.

GettyImages Por supuesto, las opiniones de los expertos en esta materia varían. Algunos nutricionistas afirman que la combinación de café y leche peor absorbido por el cuerpo. Otros, por el contrario, dicen que la leche compensa las desventajas obvias del café.

Por ejemplo, mientras el café acidez del estómago inferiorLa leche lo aumenta. Como resultado, se crea un equilibrio. Además, todos saben que el café lava calcio del cuerpo. Y la leche, por el contrario, es una fuente de un macronutriente indispensable.

¿Con o sin leche? ¿En qué campo de café debo unirme? Primero, necesitas construir una relación con la leche de una vez por todas. Si no te sientes bien después de otro latte, la leche probablemente no funciona para ti. No es superfluo mencionar tales características del cuerpo como intolerancia a la lactosa. Es importante entender cómo reacciona su estómago a otros productos lácteos.

GettyImages En segundo lugar, preste atención a otros aspectos. Por ejemplo, por sí mismo. Café Calorie es bastante bajo. 250 ml de café real sin aditivos contiene sólo 2 kcal. Pero si agregas leche y azúcar a la bebida, el contenido de calorías será muchas veces más. Si sigues la figura, esta opción no es claramente adecuada para ti.

GettyImages Todos saben los tonos de café. Muchos lo beben por la mañana para finalmente despertar y involucrarse en el trabajo. Sin embargo, esto sólo es posible si no hay leche en el café. Producto de leche Reduce el efecto vigorizante del café. Esto puede ayudar si quieres tomar una taza de café por la noche. Gracias a la leche, no tendrás insomnio y dormirás.

El problema principal del café es que, combinado con otros productos, puede frenar la absorción de elementos de traza útiles. Por ejemplo, taninos contenidos en café, influencia la absorción de zinc. Por lo tanto, las personas con problemas cardíacos no deben combinar café y carne roja, aves de corral, nueces, frijoles o ostras.

Los vegetarianos y los veganos no deben consumirse productos de café y hierro. Por ejemplo, nueces, legumbres y productos de soja. El hecho es que los alimentos vegetales contienen hierro no hemo, que es más difícil de digerir que el heme (origen animal).

No combine café y alimentos que contienen vitamina D. Por ejemplo, huevos, hígado de carne o pescado graso. Vitamina La deficiencia de D es un problema común para muchas personas. ¿Por qué arriesgarlo e impedir que sea absorbido? Los expertos recomiendan no combinar principales. Una taza de su bebida favorita es mejor para beber no antes de 1 hora después de una comida.

Otro tabú gastronómico. gordo. Debido a esta combinación, los niveles de azúcar en sangre aumentarán dramáticamente. La repetición regular puede conducir a una mala salud. Y en el peor de los casos - a la aparición de la diabetes.

GettyImages Si no te gusta el sabor lecheQuizá bebas el café equivocado. Por ejemplo, me di cuenta de que no podía soportar a Arabica. No me gusta el sabor demasiado agrio. Por lo tanto, elijo opciones más amargas con un predominio de Robusta.

¿Qué bebida te gusta más? ¿Alguna vez has hecho un café inusual con mantequilla o queso? ¡Te veremos en los comentarios!

Foto en el artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable