El pastel para el que el marido se levanta de noche y come todo con leche

¿Qué bien puedes hacer de una calabaza? Le pregunté a mi amigo, un cocinero experimentado, ayer. Y ella, sonriendo, me dio su cuaderno de recetas y dijo: "Cuando comienza la temporada de calabaza, hago este pastel". Es imposible alejarse de ella, es tan delicioso. Y lo más importante, se prepara simplemente y sin problemas!

La receta se basa en la masa, como en el pastel rallado, pero en lugar de mermelada, necesitas tomar un jugoso y delicioso relleno de calabaza. La edición de hoy. "Site" parte pastel de calabaza Dinero de arena. ¡Está delicioso!

Lo sabroso se puede hacer de calabaza Ingredientes para la masa
  • Harina de 200g
  • 1 cucharada de polvo para hornear
  • 1 huevo
  • azúcar de 90g
  • mantequilla de 90g
  • Presión

Ingredientes de relleno
  • calabaza de 900g
  • 1 cucharada de canela
  • 0,5 tsp jengibre
  • azúcar de 70g

Preparación
  1. Para realización de pruebas En un tazón profundo, combinar la harina desnatada, hornear polvo y azúcar. Estira todo a la uniformidad. Añadir mantequilla cortada de la nevera. Bombear el aceite en harina y frotarlo con las manos en una pequeña miga.

2. En un recipiente separado, conduzca un huevo, agregue una pizca de sal y bata todo con un tenedor a la uniformidad. Hacer una pequeña depresión en la masa y verter un huevo en ella. Estira todo primero con una espátula de silicona y luego con tus manos. La masa no debe pegarse a las manos. Recoger la masa en un bulto, y luego dividir en 2 partes: la parte más grande y menor. Un poco más de un tercio, una pieza más pequeña, irá en una rociada de pastel, y la mayoría es la base de la masa.

La parte más pequeña se envuelve en la película de alimentos y se coloca en el congelador durante media hora.

3. El molde de horneado (tengo un diámetro de 18 centímetros) se cubrió con papel de pergamino, y luego se puso la mayor parte de la masa en él, distribuyéndola uniformemente a lo largo del fondo del molde. Ponga el molde de masa en la nevera mientras prepara el relleno de pastel.

4. Calabaza pelada cortada en pequeños pedazos, y luego moler todo en la combinación o empapar la calabaza en un pequeño grater. Mira lo cómodo que estás. Una calabaza aplastada combinar con azúcar y especias, revolver hasta que sea homogénea.

5. Coloque el relleno en la masa con una capa uniforme. Encima de ella, jabón en un gran recipiente de masa del congelador.

6. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 40-45 minutos.

7. Eso es todo. calabacita Listo. Bon appetit!

Para aprender más sobre esta receta, vea este vídeo. cocina-canal "Yuliya Small" de la hermosa anfitriona Julia.

https://www.youtube.com/watch? v=IDgwUXiL24A

También quiero saber cómo preparar pastelitos de calabaza. ¡La mejor manera de lidiar con la lluvia de otoño!

¡Ahora sabes que puedes hacer delicioso de calabaza! Estoy seguro de que este es un corazón pastel de calabaza Usted querrá cocinar incluso la anfitriona más perezosa, porque los ingredientes están más que disponibles, y el tiempo y el esfuerzo serán mínimos.

Por cierto, coger mi propio hack de vida: al relleno salió aún más fragante, se puede añadir la cáscara de limón a la calabaza y un poco de jugo de limón. Asegúrese de intentarlo, su casa apreciará esta pasta!