Sal en el pan de la manteca, que el marido en la oscuridad confunde con el guiso

Cocinar es agotador. No, hay, por supuesto, amantes de salir a la estufa y de preparar algo así. Sé cocinar, pero no puedo decir que soy demasiado apasionado con este proceso. Estoy interesado principalmente en la carne y lo que se puede cocinar rápidamente. Y lo mejor de todo, con acciones. Como, por ejemplo, sandwich. De todos los cocineros entonces sólo ir a la tienda para el pan.



Eso no significa que estemos en la sala de noticias. "Site" Todo el mundo lo está. Solo soy un niño y no me gusta moverme demasiado. Así que si usted está planeando hacer algunos aperitivos a la semana de antemano y no tienen miedo de la palabra aterradora "salo", entonces esta es la receta para usted. ¡Pero entonces está calvo! Vamos a revisar los ingredientes.

Como usted ya sabe, vamos a tratar con lard y vamos a necesitar bastante de ella. No recomiendo tomar vieja poda, es mejor calentar sobre grasa fresca buena con piel suave. Usted puede tomar con rachas de carne, que sólo dará la picadura. Si, por supuesto, esta palabra es apropiada para usar en este caso. Vale.



Lo necesitarás.
  • 1,5 kg de manteca fresca
  • 3 cebollas
  • 2-3 zanahorias
  • 3 dientes de ajo (puede ser más, al gusto)
  • 2 cucharadas de especias como "10 verduras" o similares
  • 1 tbsp hop-suneli
  • sal y pimienta


Pintar sobre sándwiches
  1. La preparación se reduce al "crush" elemental y mezcla todo juntos. Así que empieza con grasa y cebollas. Necesitan pasar por la trituradora. Decidir qué piezas y en qué secuencia ponerlas - la masa en la salida debe ser lo más homogénea posible.



  2. Ahora frota la zanahoria en un buen rallador y añádala al lard del suelo junto con el resto de los ingredientes. Dado que todos los productos están listos para comer, sabor inmediato. Asegúrese de que las especias, sal o pimienta estén en las proporciones correctas.



  3. Si todo está bien, esparcir la mancha en tarros de media litro, cubrir las tapas y poner esterilizado durante aproximadamente 4 horas. Asegúrese de que el agua cubre completamente los bancos y, si es necesario, añadirlo. Cuando las latas estén frías, ponlas en la nevera. ¡Hecho!


De la junta editorial. equidad¿Por qué tardaría tanto en esterilizar y esterilizar? Quería lograr el efecto del guiso y conseguí el resultado deseado. Usted no tiene que hacer eso, pero sólo utilizar un smear preparado sin esterilización – todavía saborear bien! La salida será alrededor de 4 latas, así que no piense que el producto será retrasado.



Pintar sobre sándwiches ¡Es una gran manera de comer! Asegúrese de escribir en los comentarios qué smears tiene éxito, y luego asegúrese de ver nuestro siguiente material sobre cómo elegir una buena y sabrosa coraza y cómo un partido regular puede ayudar en esto. ¡Le deseamos un apetito agradable!

Tags

Vea también

Nueva y Notable