¿Es posible ir a una cita con un niño si no hay nadie con quien dejarlo?

Hay una opinión en la sociedad de que si una mujer levanta a un niño de un matrimonio anterior, es casi imposible construir una nueva relación. Lamentablemente, muchos están convencidos de que el niño es una especie de “trailer”, asustando a hombres potenciales. Para romper este estereotipo, la junta editorial "Site" Ella compartirá la historia de su lector.



“Recientemente, fuimos a la boda de mi primo con toda la familia.” La novia comenzó a casarse con mi hermano Dima su mejor amigo. Ella alababa la Luz, dicen, ella es muy amable, modesta, cariñosa, cocina bien. Y su hijo, Vovka, necesita un padre. Y, como sabes, para un hombre normal, un niño no es un obstáculo.

Después de esta conversación, todos trataron de hacer que Dima pasara tanto tiempo como fuera posible con la Luz. Resultó que no estaba en absoluto confundido por el hecho de que su nuevo amigo tiene un hijo. Al final, pidió la luz en una fecha.



Por cierto, Dima tiene 30 años, no está casado y nunca ha estado. No tiene hijos. Vive por separado, paga su hipoteca y ama el fútbol. En resumen, un hombre común. Todos estábamos contentos de que una relación pudiera ser formada entre él y la Luz. Sin embargo, las expectativas no coincidían con la realidad. ”



En una semana, nuestro lector Un primo llamó.. ¡Habla con tu hermano, ha ofendido la Luz! Pero ella lo perdonará si Dima pide perdón. En un intento de averiguar qué sucedió, la mujer recibió la siguiente respuesta. No tenía a nadie con quien salir, así que lo tomó en una cita. Tal vez a Dima no le gustó. Una hora más tarde, se fue, pagó sólo su mitad de la factura y fue grosero! ¿Quién hace eso? Sabes, saqué al chico en una cita. ¡Tu hermano podría decir de inmediato que no necesitaba una dama con un remolque! gritó el teléfono.



Sabía que mi hermano no podía hacer eso. Por supuesto, su vida personal no me concierne. Pero no pude conectar la imagen de mi hermano con la grosería que sucedió en el restaurante. Decidí no torturarme y llamar a Dima. Lo que escuché me sorprendió, decir lo menos. ”



Resultó que la fecha no falló debido al niño, como todo el mundo asumió inicialmente. “Que Dios esté con él, el niño. Te vas a reír, está casada y vive con un hombre. Estábamos sentados bebiendo café cuando recibió una llamada. Por teléfono, Sveta se quejó de su marido, porque se negó a sentarse con Vova y se fue al negocio. Por eso tuvo que llevar al chico con ella.

Cuando terminó la conversación, decidí preguntar con qué frecuencia su ex marido se comunica con el niño. ¡Debiste haber visto sus ojos redondeados! ¿Por qué ex marido? ¡Estoy casado!- Me estoy ahogando. Luego explicó que desde hace mucho tiempo han sido extraños y viven juntos por la inercia. Ella me pidió que no me preocupara, porque tan pronto se dé cuenta de que somos serios, ella pedirá el divorcio.



Después de eso, decidí preguntar si su marido sabía que estaba casada y se fue a las citas. A lo que escuché, ¡Por supuesto que no! Él recogerá todas sus cosas a la vez, y no tengo dinero para alquilar un apartamento, y él sonríe. Le dije que no estaba satisfecho con esta opción. Yo expresé mis dudas sobre su decencia, porque ¿dónde está la garantía de que más tarde ella no estará detrás de mi espalda buscando un aeródromo libre?



Al mismo tiempo, el niño añadió combustible al fuego: “Mamá, ¿cuándo vendrá papá por nosotros?” Le dijo a su marido que iba a almorzar con un colega. Tenía que recogerlos del restaurante. Esa fue la última gota. Me enojé y dije que su marido pagara la cuenta. Todo lo que escuché fue: "No eres un hombre". ¡Eso es lo que salí en una cita!



Como puede ver, el bloque de tropiezos en una relación no es un niño en absoluto, sino adultos infantiles. ¿Qué piensas de esta historia? ¿Nuestro héroe hizo lo correcto? Comparte tus pensamientos en los comentarios. ¡Buena suerte!

Tags

Vea también

Nueva y Notable