Consejo de oro a los hombres que están listos para una aventura con una joven

Los hombres a menudo regresan a sus cónyuges fieles. Porque sólo sus esposas son capaces de restaurar el orden y la comodidad en la casa y en el alma de un hombre. Los hombres engañan incluso hermoso y perfecto en cada sentido de la palabra esposas. ¿Por qué? Esta pregunta fue contestada por el psicólogo Hugo Schweitzer.



La infidelidad masculina no está asociada con la insatisfacción con la vida íntima con su esposa. Son causadas por sentimientos profundos asociados con el envejecimiento. Un hombre que engaña a su esposa con una joven amante necesita confirmación de su atractivo para los demás. Una joven fértil es la manera perfecta de demostrar a todos y a ti mismo que estás llena de fuerza, y si las jóvenes son llevadas a ti, entonces todo está por delante.



Los editores recibieron una curiosa carta de un hombre que confesó a su esposa de traición. Para su sorpresa, todavía se llevan bien como amigos, aunque se separaron hace dos años: Luba es una mujer muy sabia, sabe todo sobre mí. No quería dejarla, estaba muy cómoda. Los fines de semana, visito a mi hijo de cinco años y me siento culpable por él y su madre. Nadie me dará tanto cuidado y calidez como mi ex esposa. Lyuba no podía perdonar mi traición, pero me dio tres consejos que me ayudaron a encontrar la felicidad.



Deja de culparte. Sentirse culpable te perseguirá durante mucho tiempo, traicionaste a una persona amorosa. No intentes ganar la confianza de tu esposa de nuevo, nunca pasará. Puede suceder que su hijo nunca te perdonará. No es que su madre lo involucre contra ti. Es que eras una autoridad para el niño, y no entenderá por qué lo dejaste por mucho tiempo.

Las personas que han pasado por una crisis familiar sienten que les falta algo en la vida. Entonces tropiezan, y nada puede cambiarse: Si sólo tratara de ver en mi esposa a la chica con la que me enamoré hace 10 años. Pero no hice eso y no hice un esfuerzo para salvar nuestro matrimonio. Elegí el camino fácil y ahora lo lamento. ”



La indeciso no te hará feliz, ni tus hijos, ni la esposa que ya has abandonado engañando a otro. Si la novela es importante para ti, sé honesto contigo mismo. No mientas a tu esposo y a tus hijos, confiesa y vete. Será más fácil para todos. Su esposa dejará de preocuparse por su salud y los colapsos nerviosos sin razón. Dale la fuerza para cuidar a tu hijo. Quédate con la joven amante, ahora te está cuidando.



Sí, los amigos están celosos de que el nuevo elegido sea dos veces más joven. Sí, están hablando de ti detrás de tu espalda. Deja de pensar en ello si eres feliz con esta mujer. Confía en ti mismo y en tus acciones.



No puedes juzgar a la gente que falla. Nadie está sin pecado. Es importante aprender de sus errores, tratar de no pisar el mismo rastrillo varias veces. Si eliges, sé honesto contigo mismo y tus seres queridos. Mentir no conduce a nada bueno. ¿Qué aconsejaría a su amigo en tal situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable