¿Se arrepiente una mujer a los noventa que decidió no tener hijos cuando era joven?

Antes, preguntas sobre si tener hijos, casi nadie surgió, y la noticia de la próxima maternidad fue percibida como la bendición de Dios. En el mundo moderno, las cosas son un poco diferentes.



Hoy, cada vez más chicas están haciendo esta pregunta. Cada vez más mujeres jóvenes están respondiendo negativamente. No hace mucho tiempo, había incluso una ideología separada, caracterizada por un deseo consciente de no tener hijos, llamada “sin hijos”.

Uno de los adherentes de esta ideología es la heroína de la historia de hoy Marya Sergeevna, la tía de uno de nuestros lectores.

Mi tía acaba de cumplir 93 años. Vale la pena señalar que esta mujer no mira su edad. ¡Más de setenta tía Masha no dan!



Ella no tiene hijos, porque incluso en su juventud, Marya Sergeevna decidió dedicar su vida a su propia felicidad. Ahora el difunto esposo de la tía Masha estaba en plena solidaridad con ella en este tema. Así que la pareja vivió feliz y cómodamente 61 años en matrimonio.



Cuando su marido murió, la tía Masha no se arrepintió de su decisión. “La única edad nunca me asustó”, dijo, “y ahora al menos sé que viví mi vida de la manera que la quería, y no de la forma en que debería ser”, agregó. Así respondió la pregunta de si se arrepintió de no tener pareja o tres hijos que ahora podrían dar a sus nietos y alegrar su soledad.



A pesar de su venerable edad, esta señora sigue siendo muy activa y llena de inspiración. Habiendo decidido renunciar a la felicidad de la maternidad, entendí que no habría nadie que esperara ayuda en mis últimos años. Por eso he estado mejorando mi salud en los jóvenes. Cada mañana empiezo con ejercicio y sólo como comida saludable, mi tía me lo dijo.



A muchos les sorprende que no se arrepienta de su decisión. Algunos creen que ella simplemente no lo admite, pero se arrepiente secretamente del “error de la juventud”.



Es sólo Mary Sergeevna esas cuentas y chismes en nada. Se florece y disfruta de la vida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable